jueves, 14 de mayo de 2009

VESTIDURAS DE SALVACION


“VESTIDURAS DE SALVACION”

Pasaje: ISAIAS 61:10:

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió de vestiduras de salvación, me rodeo de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornadas con sus joyas."

La salvación de Dios es motivo de gran gozo y alegría, pues vino para rescatar nuestras almas de la condenación eterna. Cuando no teníamos vida pues andábamos como ovejas descarriadas sin dirección ni rumbo muertos en nuestros delitos y pecados, entonces vino esa luz gloriosa del evangelio, con sus buenas nuevas de salvación, que están en CRISTO JESÚS, una nueva vida revestida de un nuevo hombre interior y que se viste de gala por la gracia y justicia Divina, cuando lo aceptamos por medio de la fe.

Hoy tu puedes ser esa mujer y ese hombre que se viste de gala con la salvación de nuestro Dios, hoy tu puedes ser libre de toda aflicción y opresión espiritual, hoy tu puedes ser perdonado por Dios, mediante su Hijo Jesucristo, hoy tu puedes ser llenado del gozo de su salvación, con solo recibirlo en tu corazón, ven a el y experimentaras un nacimiento sobrenatural del Espíritu de Dios que inundara tu vida con un río de gozo por ser hecho un hijo de Dios, el manto de justicia Divino esta preparado para ti hoy si tomas la decisión de venir a Jesucristo, ese manto de justicia que el mismo preparó, demostrando su gran amor por la humanidad dando su vida en la cruz del calvario y pagando las demandas de un Dios santo y Justo, para redimirnos de nuestros pecados y darnos la vida eterna. Ese manto de justicia esta para ti hoy, no pierdas la oportunidad, ábrele tu corazón a Jesucristo y te vestirá con vestiduras de salvación. Así que levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti” Dios te bendiga.

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
pellegrinogiancarlo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario