viernes, 5 de febrero de 2010

LOS DUEÑOS DEL REINO

"Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos" Mateo 19:14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, hoy desde la linda y hermosa y querida Venezuela, para cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, Dios me les siga bendiciendo de una manera especial, que hermoso mirar a los niños en el mundo entero, y sobre todo aquellos que necesitan en países donde hay mas problemas por las circunstancias ya sea de la naturaleza o de otra índole, pero lo cierto del caso es que nuestro Señor Jesucristo, siempre mostró un gran interés por los niños y hasta dijo que de los tales era el reino de los cielos, cualquier labor o trabajo que se realice con ellos para su desarrollo integral, físico, intelectual, espiritual y emocional será grandemente recompesado por nuestro Creador, en estos días he estado realizando lecciones del libro de proverbios, y me llama la atención como el autor trasmite las enseñanzas como si fuera la de un padre con sus hijo, espreciones como estas: "Oye Hijo mio, la instrucción de tu Padre, y no desprecies la dirección de tu madre; Hijo mio si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti,Hijo mio no te olvides de mi ley, y tu corazón guarden mis mandamientos, Hijo mio no se aparten estas cosas de tus ojos, guarda la ley y el consejo, oid, hijos, la enseñanza de un padre, y estad atento para que conozcáis cordura, Oye, hijo mio y recibe mis razones, y se te multiplicaran años de vida, Hijo mio estad atento a mi sabiduría y a mi inteligencia inclina tu oído, hijo mio si saliere por fiador por tu amigo,guarda, hijo mio el mandamiento de tu padre, y no dejes la enseñanza de tu madre, Hijo mio guarda mis razones y atesora contigo mis mandamientos." todas estas espreciones demuestran el gran amor que Dios tiene por los niños y jóvenes cuantos niños hay en el mundo que necesitan no solo el alimento y la vivienda sino también una buena educación y cristiana además, que se puedan educar de manera integral, Dios no los demanda, Cuando el dijo: "Dejad que los niños vengan a mi y no se los impidáis" Era una orden, implica una responsabilidad de parte de quienes tienen a Cristo en su corazón, y esto porque ellos son los dueños del reino, Dios nos pedirá cuentas acerca de ellos, por eso es una responsabilidad de los padres, maestros, y gobernantes velar por desarrollo integral de los niños, Dios bendiga a los niños que en estos momentos pasan necesidad en cualquier parte del mundo, hoy declaramos que la mano de Dios los cobija y los proteje y los bendice, Dios bendiga a cada hombre y mujer que trabaja en pro de la niñez abandonada y necesitada, las intituciones y entes gubernamentales, las iglesias que trabajan con sus niños, todos para alibiar y llevar una palabra de esperanza y de orientación como es la voluntad del Señor, Dios bendiga a todos los gobernates que se preocupan y que apoyan las labores con los niños desde aquí les bendicimos y oramos para que mas niños puedan recibir el amor de Cristo en sus vidas." Dios me les bendiga y será Dios mediante en nuestra próxima edición. si desea escribir: pellegrinogiancarlo2010@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario