miércoles, 10 de febrero de 2010

PAL CALOR, FRUTAS...

"Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que de corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia." Lucas 8:15

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, Hoy como siempre desde el limón lo mejor de Venezuela, gloria a Dios, les deseamos la mas ricas bendiciones de nuestro buen y misericordioso Padre Celestial, que nos ama tanto, por acá con un calor PANCHA, que bueno, pues, a nivel de playa, pero para eso queremos recomendar frutas mis amados, pues tienen vitaminas y refrescan, hay que comer no le pare a la gente que si comió yelito, coma fruta o se desidrata, por acá mi mamá pobrecita, la tengo a punta de fruta, pero me la idrata y me le da fuerza, bueno quiero decirle que algunas personas están diciendo que son falsas las profecias de temblores, quiero decirles que la palabra dice que no debemos menospreciar las profecías, además que lean el capitulo 24 de Mateo para que le digan al Señor Jesucristo falso profeta,sobre todos los versos seis y siete, y quiero aprovechar a los hermanos que están clamando que las oraciones están haciendo efecto y por lo menos como siete se han desviado o parado, sigamos orando y en cuanto a la sequía, como dijo Elias veo una nube que sube como la palma de una mano subiendo del mar, tranquilo que viene el agua pero luego tendremos que orar para que no hagan ningun daño, falsos profetas, Ja ja. Los hermanos que me enviaron correo electrónico del seminario teológico quiero decirle en primer lugar gracias, pero las lecciones de hebreo y griego, no me impresionan mas los versículos que tomaron me dicen lo que hay en sus corazones, quiero decirles que las lecciones para los niños tienen como finalidad despertar el deseo de indagar los idiomas originales de la Biblia, y no enseñarles la sintaxis o la "dramática" porque yo vi como sufrieron los estudiantes del seminario local, que no tenia nada que envidiarle al de mayami o costa rica, no señor, al estudiar los idiomas originales muy poco pudieron asimilar, a pesar de los buenos profesores que tenían sobre todo en griego, pero quiero decirle mis estimados doctos, que ahora gracias al milagro de la internet, se pueden conseguir programas sencillos que nos dan diccionarios que uno puede buscar el significado de cada palabra sin la complicada "dramática" que ustedes quieres hacer ver que es algo para marcianos, no, ahora hasta los niños de preescolar podran en su computador aprender de las palabras importantes de la biblia, sin tener que acudir a sus costosos seminarios, y esa es la rabia que le da algunos que dicen por ahí se equivoca por que nosotros no tenemos computador para hacer esas lecciones con el diccionario hebreo y griego, a sí, pero cuando en tiempo atrás tenían dinero para comprar celulares y hacer maldad persiguiendo a la gente con sus maldades, en carros y motos y hasta le regalaban carros los prósperos, ahora no hay para comprar un computador y hacer una lección completa y sin invento, porque eso es lo otro que uno inventa, precisamente las palabras importantes de los originales no nos hacen errar el blanco queridos compañeros, y los interlineales nos enseñan lo complicado de la "dramática", aunque debo confesar que hay programas que están promocionando que dicen hebreo sin profesor, asi que mis estimados empiecen a buscar trasmitir sus enseñanzas gratis por Internet como lo están haciendo algunos profesores, Dios me les bendiga, "dar fruto con perseverancia" las circunstancias de la vida, el avance de la tecnología no debe ser impedimento para trasmitir las enseñanzas, al contrario debemos ir a la par o por ensima, eso fue la enseñanza que nos dio el apóstol Pablo, el aprendió a vivir bajo un régimen de imperio y bajo los mas crueles emperadores romanos, sin embargo se igualo y les enseño a los romanos a someterce a las autoridades y a apagar sus impuesto a pesar de Nerón, se ocupo de los necesitados y de ayudarlos a pesar de las amenazas, animaba a los hermanos a seguir en comunión y en los servicios de la iglesia en las casas y templos y debajo en los sótanos muchas veces, escribió las cartas pastorales para la iglesia a pesar de sus prisiones, y pudo decir "sean imitadores de mi, como yo de Cristo." Debemos demostrar que esa buena semilla cayó en buena tierra, en buenos corazónes y que damos frutos con perseverancia, en los buenos y malos tiempos y no porque estamos buscando las casas de los demás, no, buscamos la bendición de Dios, porque su Palabra fue sembrada en un buen corazón, y tratamos de llevar fruto que glorifiquen a nuestro Padre Celestial y por supuesto esto pondrá a relinchar los dientes de aquellos que no buscan si no lo suyo propio, que va mis amigos y hermanos, Dios no puede ser burlado, lo que siembras con malas intenciones recojeras ese fruto pero los que lo hacen por amor de aquel que te perdonó y te limpio con su sangre entonces sembraras con la misma gratitud de amor como lo hizo nuestro Señor Jesucristo, por eso mis queridos amigos, Salomón escribió el siguiente Proverbio: "Hay quien todo el día codicia; pero el justo da, y no detiene su mano." Proverbios 21 : 26 de esta manera hermanos sigamos adelante en la obra de Dios, Porque así nos ha mandado el Señor: "Te he puesto para que seas luz a los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra." adelante que Dios va delante de ti como poderoso gigante, Dios me les bendiga. Si desea escribir: pellegrinogiancarlo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario