miércoles, 31 de marzo de 2010

2010 AÑOS ¡¡¡JESUCRISTO VIVE!!!

"El Espiritu del Señor esta sobre mi, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los cielos, a poner en libertad a los oprimidos, a predicar el año agradable del Señor." Lucas 4:18 y 19

Dios me les bendiga gracias por estar en contacto con el blog, hoy miércoles de la semana mayor, continuamos adelante con la gloriosa venida de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, la humanidad recuerda este acontecimiento de la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo, pero mas allá de un hecho histórico acontecido hace ya 2010 años sigue vijente mas que nunca, su ministerio, aquellas palabras de nuestro Señor Jesucristo quien anunciadas desde el profeta Isaias capitulo 61, se cumplian hacen dos mil diez años, pero que hoy siguen vijente atraves de su iglesia que compro a precio de sangre preciosa, recordemos cuando el Señor llama a Saulo de tarso(Apóstol Pablo) quien le encomienda su misión:"Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de satanas a Dios; para que reciban por la fe que es en mi, perdón de pecados y herencia entre los santificados" Hechos 26:18 Esto era su ministerio encomendado a los gentiles, la cual Pablo debía llevar. El ministerio de Cristo sigue vigente mas allá de un recordatorio, es una experiencia que día a día se va desarrollando hasta la venida de nuestro Señor, personas siguen saliendo de las tinieblas a la luz gloriosa de Cristo, y por la fe en su obra redentora las personas reciben el perdón de los pecados, pues, todos somos pecadores, "por cuanto todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de Dios", y dice también que la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios o sea el regalo de Dios es la vida eterna" estos pasajes junto a aquel que dice:""Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo pecadores Cristo murió por nosotros" que verdades tan importantes y llenas de amor, Romanos 5:8; 3:23 6:23 hermano Dios sigue obrando El ministerio de Cristo sigue vigente mas que nunca, El quiere que tu vengas a El, en fe y recibas esa herencia de los santificados no de cosas corruptibles y materiales que de nada aprovechan sino de la verdadera dicha y felicidad del hombre al saber que es un hijo de Dios y que heredará todas las cosas por cuanto han creído a a aquel que dio su vida por ellos, y que se ha librado de la condenación eterna, parece algo que como no vemos pero hay en lo espiritual una gran batalla de ángeles llevando gente de las tinieblas a la luz liberando de potestades de demonios a la verdadera libertad espiritual y eterna, sigue mas vijente el ministerio de Cristo Hoy y debemos aprovecharlo, no endurezca su corazón y venga a Cristo, el no es simplemente Historia, ni esta en una tumba para sacarlo una vez al año no, el vive y esta sentado a la derecha del Padre intercediendo para que su ministerio sea una realidad en usted, para que su Espíritu Santo venga a morar en usted y lo regenere a su imagen y semejanza con su Padre creador y es mas para hacerle su hijo, pues dice Juan; " Mas a todos los que le recibieron los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios" Juan 1: 12, reciba a Cristo en su corazón y verá que su ministerio esta vigente en este año 2010, Dios me les bendiga, si desea escribir:pellegrinogiancarlo2010@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario