sábado, 3 de abril de 2010

LA DIFERENCIA


¿Por qué buscan al que esta vivo entre los muertos? No esta aquí, si no que ha
resucitado. Lucas 24:5 y 6
Dios les bendiga gracia por estar en contacto con el blog, domingo de resurrección hacen ya 2010 de aquel glorioso acontecimiento que marca la gran diferencia del cristianismo con las demas religiones, y es que aquella tumba donde fue sepultado nuestro lider, quedo vacia al tercer día, el anuncio del ángel a las mujeres que ivan para ofrecer especies aromaticas, la pregunta ¿porque buscan al que esta vivo entre los muertos? habla por si sola, Jesucristo como lo habian anunciado los profetas y los salmos se hacia una realidad cuando todos pensaban que se habian acabado las esperanzas, al ser crucificado, mas sin embargo era el comienzo pues como estaba escrito que al tercer día resucitaria, y ahora esta sentado a la derecha del padre para interceder por la humanidad, La gran diferencia es que los lideres de las demas religiones estan en sus tumbas a menos que sean de tipo mitologicos, pero nuestro Rey y Señor, vive y reina por todos lo siglos. Cuantos testimonios,vemos a Pedro , cuando leemos el libro de los Hechos de los apostoles testificando de este mismo tema y dice: "Varones hermanos, se os puede decir libremente que el patriarca David, que murio y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de Hoy. pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento, Dios le habia Jurado que de su decendencia, en cuanto a la carne, levantaria al Cristo, para que se sentace en su trono, viendolo antes, hablo de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades,ni su carne vio corrucción, A este jesús Dios resucito de los muertos los cuales somos testigos." Y el Pasaje de David es este: "Veia al Señor siempre delante de mi, porque esta a mi diestra no seré conmovido, Por lo cual mi corazón se alegró y se gozó mi lengua y aun mi carne descansará en esperanza; porque no dejaras mi alma en el hades, no permitiras que tu santo vea corrupción, me hicistes conocer el camino de la vida, me llemarás de gozo con tu precencia." Hechos 2:25 al 32 Asi pues que la gran diferencia la hace este acontecimiento de la resurreccion que es la esperanza de cada cristiano pues la palabra dice que los muertos en Cristo resucitaran primero, o sea que Cristo fue la primicia de la gran cosecha de hombres y mujeres que serán tambien levantados y que tendremos el privilegio de experimentar la resurrección de los muertos, por eso es importante mi amigo que usted no se confunda a traves de las religiones, usted debe tener a Cristo en su corazón, si quiere experimentar la resurrección de entre los muertos, eso no es por hacer buenas obras, o por que me rezen un novenario cuando me muera o una misa una vez al año para sacarme del pulgatorio, no si fuera así, entonces fuera en vano el sacrificio de Cristo, usted debe tener un encuentro personal con el autor de la vida si quiere experimentar la resurrección, dicen las escrituras: "Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcangel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en cristo resucitaran primero, luego nosotros los quevivimos los que quedamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y asi estaremos siempre con el Señor," 1 de Tesalonicenses 4: 16 y 17 quiero ser amigo de los catolicos y musulmanes , budistas y de los judios, pero esta gran diferencia no la podemos dejar pasar por alto pues, no seria amigo de ustedes, sino un diablo que le oculta la verdad del evangelio y que no quiero que ustedes se salven, pero como los amo y aunque ustedes me consideren su enemigo, no me cansare de decirles que:"Jesucristo es el camino la verdad y la vida y nadie va al cielo, al Padre, si no es por el," usted es libre de decidir, pero sepa que no hay otro camino de las tres mil y pico de religiones solo hay un camino, Jesucristo, decida usted hoy. Abra su corazón a Cristo y digale: Señor Jesucristo, "Yo me arrepiento de mis pecados, reconosco que soy pecador, Yo creo que tu diste tu vida por mi en la cruz del calvario, y que resucitastes al tercer dia conforme a las escrituras; Hoy te abró mi corazón, para que vivas en mi, como dice Pablo: Ya no vivo yo mas Cristo vive en mi, limpiame con tu sangre preciosa de todos mis pecados, y anota mi nombre en el libro de la vida, para que en el día de la resurreción de los muertos, pueda tener el privilegio de resucitar de los muertos, y estar para siempre contigo, Amén. Si haces una oración con fe como esta, ten la seguridad que pasas a hacer un Hijo de Dios, hoy mismo, sin pagar promesas y pactos, sin adorar imagenes ni guerras santas, solo la fe en Jesucristo, y vendra sobre ti El Espíritu Santo, la promesa del Padre, que viene a todos los que creen en su Hijo como las harras, el sello de que pertenecen a Dios, Dios te bendiga, si deseas escribir:giancarlopellegrino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario