lunes, 10 de mayo de 2010

DIOS ES BUENO

"Salto Ángel, Venezuela"
"Gustad, y ved que es bueno Jehová. Dichoso el hombre que confía en él. Salmo 34:8
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda Venezuela, para todo el mundo, hoy le damos gracias a nuestro buen Dios, que siempre cada mañana renueva su misericordia para con cada uno de sus hijos, que podemos darle a El, sino frutos de labios que glorifican su nombre, la bondad y misericordia divina son atributos de un Dios bueno que ama a su creación, por ejemplo en este año, muchos ateos y profetas del desastre decían que la sequía seguiría este año en nuestro país y que grandes desastres naturales vendrían, bueno estuvieron casi de lograr su objetivos, pero allí es donde se mueve la mano de Dios, por cierto ví unas fotos esta mañana de ilustración de la mano de Dios, que buenas, así obra Dios, por eso David decía que:"Aunque un ejercito acampe contra mi no temerá mi corazón" por eso amo a los judíos, y sobre todo aquellos que confían en Jehová, pero lo cierto del caso es que hasta podía oír que las aguas del salto ángel se estaban secando, foto de arriba, la sequía en verdad estuvo fuerte pero es allí donde se mueve la mano de Dios, recordemos que la tierra y su plenitud le pertenecen a El, y quien mejor la cuida, ahora el problema es que tenemos que clamar para que las lluvias no hagan estragos, desastres. Hay que realizar un llamado a las autoridades, así como me grito alguien un día, Aumentale que hay viene el hombre, aluciendo que aumentaran los precios para que quedara "ya esta listo" así grito: viene lluvia grande y fuerte, pero lo cierto del caso es que podemos notar que aunque Dios tiene el control de todo, aveces deja que el hombre libremente se desembuelva para ver si se acerca a Dios o se aleja, si porque hay personas que no creen en nada en Dios, ni son agradecidos, pero usted mi amigo y hermano dele gracias a Dios por todo, adorale y bendiga su santo nombre, reconozcalo en todos sus caminos, apartece de toda maldad, siga lo bueno y la paz con todos, muchas personas en estos días me han ofendido incluso dentro y fuera pero es porque les da rabia y me dicen de todo, pero yo cada día estoy agradecido de mi Señor y Dios, que me calumnien y digan, pero lo cierto del caso es que Dios es real y va conmigo como poderoso gigante, no le de gusto al diablo, usted alabe a Dios, que lo calumnia dele la gloria a Dios, que lo ofenden dele la gloria a Dios, que Dios tiene control de todo. Por eso Isaías dice:"Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magnificas; sea sabido esto por toda la tierra. regocijate y canta oh moradora de Sion,; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isaias 12: 5 y 6 Al ver las maravillas de Dios, nuestra actitud debe ser de adoración y gratitud a nuestro buen Dios, hombres poderosos vienen y nos atacan, otros dicen que nosotros los imitamos y que nos copiamos de ellos, para invadir, usted confié en el Señor, esas calumnias que vienen de países extranjeros y que su instintos de tiburones de 22 años, que ya se están volviendo en loros pues vienen a espiar para enseñar lo que uno prepara, coleohteros son ellos, nada tiene que ver con la mano poderosa de Dios, Un hombre de Dios en una oportunidad, cuidando su cosecha porque venían cuando la cosecha estaba lista como por ejemplo hoy dicen los amalecitas modernos:"Undelo" así eran los amalecitas cuando Gedeón guardaba sus cosechas de ellos las escondía, porque si no le dejaban nada, sin embargo El ángel de Jehová le dijo: tu eres varón valiente y esforzado, palabras de aliento y luego le dice tu lo vas abarrotar como un solo hombre ve con esta tu fuerza, que yo estaré contigo. bueno aquel hombre siendo el mas pobre los derroto no por su fuerzas sino por la mano de Dios, hay que entender que Dios es real y es bueno, que cuando le amamos y buscamos hacer su voluntad el nos ayuda y defiende, no importa cual sea tu carga o tu necesidad Dios las conoce y las tomara en sus manos para hacernos descansar y salir adelante, "venid a mi dice el Señor y los haré descansar" vamos al buen pastor que dio su vida por sus ovejas, para encontrar el descanso para nuestras almas y encontrar el oportuno socorro para nuestras vidas, así que ven al Señor y alabalo y glorificalo porque para siempre es su misericordia, Dios me les bendiga y será Dios mediante hasta la próxima entrega. Si desea escribir:pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario