martes, 8 de junio de 2010

DIOS NOS SALVARA II

"No verás aquel pueblo orgulloso, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas." Isaías 33:19

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda Venezuela para todo el mundo donde alcance la Internet, a Dios le damos gracias por su gran misericordia y amor que cada día son renovadas y nuevas para cada uno de sus hijos. Hoy confesamos que somos hijos de Dios, su Espíritu Santo ha sido derramado en nuestros corazones y que somos templo y morada de Dios, hoy declaramos que en Cristo Jesús somos mas que vencedores, que estamos fortalecidos en el Espíritu por el poder de su fuerzas, que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, que ninguna arma forjada contra nosotros prosperara y que condenará a toda lengua que se levante contra mí, Que sus ángeles poderosos acampan al rededor de mi y me defienden, contra las acechanzas de enemigos ocultos y de toda hueste de maldad en las regiones celestes, que la sangre de Cristo me limpia y me cubre contra toda maldad de brujería, echizeria y santería,hoy declaro que su Palabra es viva y eficaz, que permanece para siempre en lo cielos y que es nuestra guia y nuestro alimento para fortalecer nuestra alma y espíritu, lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Que edifico sobre la roca inconmovible que es Cristo, que los frutos del Espíritu, Amor ,Gozo, Paz, benignidad, mansedumbre, bondad fe, templanza, moran en mi corazón que aunque pase por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno,porque el Señor esta conmigo y su vará y su cayado me imparten aliento y fortaleza, aunque un ejercito acampe contra mi no temeré pues el esta conmigo, reprendo en este día la chismografia, la envidia, el odio,la calumnia la maldad oculta y espía que se levanta contra mí en el nombre de Jesús, y declaro la nación bendecida, la juventud bajo la sabiduría de Dios para discernir entre el bien y el mal, que las familias son fortalecías en unidad y amor, que los enfermos son sanados, que los ancianos son rejuvenecidos, que los gobernantes son puestos por Dios y son protejidos y guiados por El Espíritu Santo, que las ventanas de los cielos son abiertas para derramar bendición y vida eterna, que la nación queda libre de toda influencia satánica de brujería santería y echizeria, que la prosperidad física, intelectual económica y material se extiende por todos los estados y pueblos de la nación que los terremotos y desastres naturales son desviados a lugares donde no hagan daños, que las fuertes lluvias enviadas en este tiempo no causen daños a las ciudades y pueblos, que la tierra de sus frutos y cosechas en abundancia para la nación porque declaramos que nuestro País tiene un solo Dios y es Jehová de los ejercitos quien es nuestro Juez, nuestro legilasdor, nuestro rey y el mismo nos salvará. Amén. Bien y con esta declaración de fe de la palabra de Dios comenzamos nuestra meditacion, en el capitulo treinta y tres del libro de Isaías, donde podemos notar la gran misericordia divina ante las circunstancias adversas que se nos puedan presentar, hablamos en la edición anterior acerca de la bondad y amor de nuestro creador que a pesar de nuestra infidelidad a su persona el cuando ve que una persona se arrepiente y confiesa su pecado y situación por la que esta atravesando entonces hay de parte de Dios respuesta salvadora y que nos lleva a tener temor A SUS ATRIBUTOS DE SANTIDAD, Dios es real y su mano poderosa se mueve para bien y justicia en esta segunda parte del capítulo podemos ver como se le presenta al pueblo y como ante la amenaza de la invación y de ser transportados fuera de su nación interviene nuestro Juez, quien es quien juzga todas las cosas, cuando uno se humilla delante de Dios y reconoce sus faltas y comienza a caminar delante de Dios como lo describe en los versos 15 y 16 entonces comienza la protección y cuidadados divinos que comienzan a describirce desde los versículos 17 al 24, y una de las cosas que se describen es el ¿por qué? "Porque ciertamente allí será Jehová para con vosotros fuerte."..." verso 21 En este tiempo el pueblo pasaba por la amenaza y agreción de una nación extranjera muy poderosa que por su poderío trataba de invadir la nación, eran muy orgullosos y querían quitar las poseciones y tierras de los judíos, pero el Señor al ver la humillación del pueblo y de caminar en justicia, comienza el Señor a levantarce y se manifiesta como:"Porque Jehová es nuestro Juez, Jehová es nuestro lesgislador, Jehová es nuestro rey, El mismo nos salvará" Isaías 33: 22. Las naciones deben comprender que hay un solo Dios en los cielos, quien es el que rige las naciones, y quien es Rey Soberano, todo esta bajo sus manos y dominios cuando leemos por ejemplo la declaraciones de grandes reyes que han habido en la humanidad podemos leer por ejemplo lo que declaro Nabuconodosor rey de babilonia uno de los imperios mas poderosos de la historia "Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha echo conmigo.¡Cuan grandes son sus señales y cuan potentes sus maravillas! Su reino es sempiterno, y su señorío de generación en generación." También Dario declara:"De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque el es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino será jamas destruido, y su dominio perdurará hasta el fin. El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra..." Daniel 4:2 y 3 y 6:26 y 27 He aquí las declaraciones de reyes de imperios poderosos de la tierra el Babilónico y Persa que al ver las manifestaciones y maravillas de Dios se ensobraban y reconocían la grandeza del Dios Soberano de la tierra, hoy es el mismo Dios, no ha cambiado ese es el Dios que confiamos y que no permitirá el mal para ti y tu familia, es ese Dios que se manifiesta a la humanidad atraves de su hijo Jesucristo hoy para salvarla de la condenación del infierno y de la malda de nuestro enemigo de las almas el Diablo y Satanás,Es el que se manifiesta hoy para decirte:"Venid a mi todos los que estáis cansados y cargados y os haré descansar" es el que se manifiesta hoy paradecirte en la casa de mi Padre muchas moradas hay voy pues a preparar un lugar para que donde yo estoy vosotros estéis también,es que se manifiesta hoy para decirte que yo soy tu buen pastor, y que da su vida por sus ovejas, es que se manifiesta hoy para decirte Yo soy la resurrección y la vida todo aquel que cree en mi aunque este muerto vivirá y todo aquel que cree en mí estando vivo jamas morirá es el mismo que te dice hoy cualquier cosa que pidieras al padre en mi nombre yo te lo daré." Ese es el Dios real y verdadero que los cristianos adoramos y seguimos, solo abre tu corazón deja que sane tus heridas deja que su Espíritu Santo venga y ponga los frutos en tu corazón y sigue su guianza para que veas su salvación, continuaremos Dios mediante en nuestra próxima edición, si desea escribir:pellegrinogiancarlo2010@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario