miércoles, 30 de junio de 2010

RESTAURACION DIVINA


"Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Lucas 15:22
Dios me les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, en este día quiero animarle a que le de gracias a Dios por su gran misericordia y le adore porque el es bueno y para siempre su misericordia, en este día proclame su palabra, diga "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" "Jehová es mi pastor y nada me faltará" "No se dormirá ni adormecerá el que me guarda""El Señor suplirá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús""Diga el débil fuerte soy" "Aunque padre y madre me abandonare con todo Jehová me recojerá" "No he visto justo desamparado ni su desendecia que mendigue pan""Se olvidara la mujer que me dio a luz?, aunque olvide ella Dice el Señor: Yo nunca me olvidare de ti"Jehová esta conmigo como poderoso gigante" "En Cristo soy mas que vencedor" El que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por mi,como no me dará juntamente con el todas las cosas? ¿Quién me podrá separar del amor de Cristo, nada antes soy mas que vencedor por medio de aquel que me amo y se entregó por mi" Este es día que hizo el Señor me alegrare y me gozaré en el, aleluya!!!! con estas declaraciones de fe de la palabra de Dios quiero comenzar esta meditación acerca de la parábola del hijo pródigo, una de las mas bella enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo que en nuestra edición anterior habíamos comenzado a meditar y hacíamos referencia al atributo de Dios como era la misericordia y la compasión resaltada en esta ilustración tomada de la vida real por nuestro Señor de un padre de familia que tenia dos hijos pero que el menor pide la parte de la herencia y la malgasta en una vida perdida y que luego pasa la triste realidad de quedar sin nada y con una gran necesidad tanto espiritual y física alejado de su hogar pero que gracias a Dios recapacita y se arrepiente volviendo nuevamente a su hogar, decidido a que lo recibieran aunque sea de jornalero, pero lo cierto del asunto es que aquel padre figura de nuestro PADRE CELESTIAL, recibe a a su hijo, movido a misericordia, con una gran alegría puesto que lo daba por perdido y muerto, pero al verlo regresar estallo de alegría y al escuchar las palabras de arrepentimiento y humillación."No soy digno de ser llamado tu hijo hazme como uno de tus jornaleros" El padre demostrando el carácter de Dios, le recibe y da la orden de restaurar a su hijo como al principio, lo manda a vestir, poner el anillo en su mano y el calzado en sus pies, esto tiene que ver no solo en lo físico sino que representaba que volvía a su estado legitimo de hijo y heredero, esto es lo que hace Dios cuando una persona recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador, dice Juan en el evangelio lo siguiente:"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios." Juan 1:12 y 13 muchas personas dicen:"no es que todos somos hijos de Dios, ciertamente todos fuimos creados por Dios pero para volver a ser restaurados con aquella comunión al principio con el Padre Celestial, debemos recibir y creer a su Hijo Jesucristo, pues es la llave que nos abre nuevamente nuestra restauración con Dios, es mas nos hace Hijos con todos los derechos pues la palabra "Potestad" Exousía en el original griego que significa:"influencia delegada: autoridad, derecho, dueño, jurisdicción, libertad, poder, potencia"E-sword.Dicci. Estrong español. Todo esto gracias al sacrificio de Cristo en la cruz y al creer en su obra redentora por medio de la fe, entonces usted pasa a tener toda potestad como hijo de Dios, por eso mi estimado amigo la salvación no depende de lo que usted pueda hacer, sino de lo que Dios hizo atraves de su Hijo Jesucristo, la salvación no depende de que usted sea "bueno" no hay ni uno dice Dios," Por cuantos todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23 todos necesitamos volver a Dios como aquel hijo pródigo, reconociendo nuestra condición de pecadores y creyendo en nuestro Señor Jesucristo, por eso el dijo:"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi" Juan 14:6 muchas personas se ponen bravas conmigo porque dicen que uno le lleva la corriente contraria de su religión, que uno ataca sus dogmas que son "sagrados" pero lo cierto del caso en ves de ser celosos por sus herejías deberían mas bien revisar las Sagradas Escrituras y con humildad cambiar tantas falsedades que están llevando al infierno a las personas gracias a sus herejías, La biblia es la palabra de Dios, no le tengo miedo a las amenazas de los fariseos modernos ni al diablo que esta en Roma pues ya los apóstoles y cristianos primitivos sufrieron sus persecuciones y los mas modernos como Martín Lutero, que fue llamado hereje y amenazado de muerte por precisamente enseñar que la salvación era por fe" y no por aquella desfachatez de contruir el vaticano vendiendo la salvación y el perdón de los pecados por dinero, pero hermano eso ya fue hace muchos años, bueno y es que acaso no sigue la falsas enseñanzas de que el purgatorio existe, no es salvar a las personas por medio de misas y rezos cuando la biblia dice."Porque la paga del pecado es la muerte , mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 6:23 Y en hebreos dice el Espíritu Santo:" Y de la manera que esta establecido para los hombres, que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9:27 si hay un juicio en las resurrección de los muertos, para que o que sentido tiene un purgatorio para librar a las almas, si Dios ha establecido que vendrá un juicio para los incrédulos que rechazaron el amor de Cristo y que en vida ni por procesos y procedimientos de la iglesia"salvación por obras" quisieron aceptar el amor de Dios, ahora lo van a sacar los rezos y las misas de "un purgatorio, como si aquel sacrificio no le costo nada a Dios, que gritaba: "Dios mio, Dios mio porque me has desamparado", si Luis, tu comercio religioso que se ha echo un imperio no podrá nunca atemorizar a los hijos de Dios que han nacido de voluntad de Dios y no por voluntades humanas, tus amenazas contra la verdadera iglesia de Jesucristo, no tendrán efectos aunque nos mandes a matar y "rayar" Creemos en la Palabra de Dios como única fuente de autoridad, Creemos en la misericordia del Dios Padre que envió a su Hijo Jesucristo, para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16 Creemos que su Espíritu Santo, mora en cada creyente y que somos morada y templo del espíritu Santo, creemos que el creyente en Cristo resucitará primero y luego los que quedemos seremos arrebatados juntamente con ellos y nos reuniremos para siempre con nuestros Señor Jesucristo, por lo tanto rechazamos esa falsedad del purgatorio, creemos que en vida Dios salva al hombre pecador por únicamente la fe en su hijo Jesucristo, creemos en su amor manifestado en la parábola del hijo pródigo para restaurar a sus hijos cuando estos vienen al arrepentimiento de sus pecados y por fe aceptan a su Hijo Jesucristo, siempre me he preguntado ¿por qué? cuesta tanto creerle a Dios en lo que dice su palabra que creerle a las mentiras del diablo, bueno lo cierto del caso es que no podemos amedrentarnos por las amenazas y mas grande es el amor de Dios, no nos avergonzaremos de dar testimonio de aquel que nos amo y nos dio la vida eterna Cristo Jesús, la religión no puede salvar solo Jesucristo a quien el Padre envía para demostrar su gran amor al hombre pecador, hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación, no desprecies el llamado de Dios, confiesa como aquel hijo prodigo, toma la desición de aceptar a Jesucristo, dile: "Señor Jesús, yo me arrepiento de mis pecados, reconozco que soy pecador, yo creo que tu diste tu vida por la mía, tu preciosa sangre me limpia de todo pecado, Yo te abro mi corazón y te invito a entrar en mi vida, para que seas mi Señor y Salvador, y por favor anota mi nombre en el libro de la vida. Amen" mi querido amigo, si usted hace esta oración con fe, donde quiera que usted la haga, déjeme decirle que usted pasa a tener todos los derechos de un hijo de Dios restaurado con nuevas vestiduras, con nuevo anillo y testificando del amor de Cristo. Dios me le bendiga, y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición.pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario