lunes, 23 de noviembre de 2009

¡¡¡¡BUENA ESA!!!!, ¡¡¡¡MI NIÑA!!!!

"Alzaré mis ojos a los montes ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra? Salmo 121: 1 y 2

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, desde el Limón, Maracay, estado Aragua, Venezuela escribimos este humilde blog, con el firme proposito de bendecir tu vida atraves de palabras de esperanzas tomadas de las sagradas escrituras, que son vivas y eficaces para dar vida y vida en abundancia, pues su autor es el Dios Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, y de todo lo que hay en ella, en este día 23 de noviembre, en la recta final de este año dosmilnueve mas que nunca necesitamos de esas palabras de vida para fortalecer y dar gozo a nuestra alma porque el gozo de nuestro Señor nuestra fortaleza es, así que mi hermano(a)"Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles,decid a los de corazón opacado: Esforzaos, no temais, he aquí que vuestro Dios vendrá con retribucion, con pago, Dios mismo vendrá y os salvará" es la palabra de vida de hoy para ti, ánimo y adelante estoy contento ya que esta mañana recibi un correo, por cierto tengo nuevo correo electronico pues se me vencio el de Hotmail y he decidido cambiar a Gmail, asi que a todos los hermanos y amigo el nuevo correo es: pellegrinogiancarlo2009@gmail.com

decia que esta mañana recibí un correo donde se me cuenta una historia de una niña que se vuelve una guerrera de la verdad de la creación ante la teoria atea de la evolución, y se las cuentos para todos ustedes: "Una maestra le dice a un niño que mire hacia el cielo, y le pregunta. ¿Qué viste? El Sol, nubes y aves volando, muy bien, y vistes a Dios, no responde el niño, y le dice la maestra: es que Dios no existe. Luego le dice al niño ve afuera y ve el jardin, el niño va y ve el jardín y mira lo que hay, la maestra le pregunta al regrear, que viste, árboles, flores grama, un lago hermoso, y le pregunta la maestra: ¿viste a Dios? no responde el niño. Es porque Dios no existe,contesta la maestra, y luego le manda a mirar a sus compañeros y le dice que ves en ellos, niños y niñas, compañeros de clase, vistes a Dios, no responde nuevamente el niño, es que Dios no existe dice la maestra, rapidamente una niña se levanta y le dice al niño, mira ven dime algo: ¿que ves en la maestra?, su cabeza responde el niño, la niña le pregunta ¿puedes ver su cerebro?, el niño dice no, Es que no tiene, le responde la niña, asi es Dios, esta en la creacion pero no lo vemos, "andamos por fe y no por vista dicen las escristuras" Que buena ilustracion para aquellos que no creen en Dios, El Salmista David al ver las montañas al rededor, podia ver a su creador y no solo creador sino su ayudador, su salvador, muchas veces el materealismo y humanismo nos hacen perder la vista de Dios, cuando realmente esas cosas existen y se mueven porque el VIVE, Y ES POR ESO QUE TAMBIEN NOSOTROS VIVIMOS. Cree en Dios, y el se manifestará para que le adores y sirvas de corazón, Dios te bendiga, seguimos mañana con el boletin informativo de la iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario