jueves, 26 de noviembre de 2009

VICTORIA ABIERTA


"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras." Mateo 16:27

Dios me les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, cuando ya estamos terminando el día, y luego de meditar en el trabajo con los niños, de la iglesia la cual nos preparamos para el fin de año, quisiera reflexionar en cuanto a algunos ataques que hemos tenido y que tratan con el eslogan " La victoria secreta" un plan para desacreditar el trabajo y la iglesia y sobre todo atacar a quienes trabajan para la obra de Dios, pero dejeme decirle que la victorias nunca son secretas, sino que se hacen a la luz del evengelio y del mundo, por eso mi respuesta es que la victoria nuestra es abierta, informe como este por ejemplo:

"Esta­mos en una escuela de niños viejos, amarillenta y hedionda, donde cada quien espera del compañero que le dé un motivo de rictus. En el aula repleta de víboras con guardapolvo, el rico se ríe del pobre, el pobre se venga del rico, el burro se esconde debajo del pupitre y el sabio no se despeina. De esta escuela no se egresa nunca, todo el mundo está obligado a dogmatizar sobre sí mismo y a dejar un certificado de buena persona en cada escritorio cela­dor. El rector cambia tu legajo siempre por el de alguien peor. Tus padres invisibles confían en el cela­dor y te entregan a las bra­sas para que aprendas la integridad y no quede en duda la de ellos. El cela­dor hace que el profesor te mire con ceño de escándalo. El escándalo es hostigamiento constante, asqueroso y pesado como un balde de brea.
Te rompen a pata­das si creés en la vida, y si no creés también te rompen a pata­das. Se espantan si pensás en la muerte, y si no pensás en ella, te quieren par, en sus tumbas. Si vivís, se las ingenian para que no vivas y si no vivís, te aprietan los brazos con una puerta y te dan cátedra de cómo vivir mejor. Vale dejar conformes a todos, pero vale poco, siempre necesitan abusar de algo, no se contentan con una sola humillación.
Los recreos son una carnice­ría. No se vuelve sano al salón. Junto con el bolsillo arrancado, más de uno queda con la ingenuidad mutilada. En el recreo nos castra­mos la inocencia. Con las piernas de la niñez amputadas, nos arrastra­mos hasta donde el muñón nos dé. Tenga cuidado, dice el maestro, haga de cuenta que no sabe nada; cada vez que le pida que estudie, desobedezca o lo tomaré por amante de sí mismo y lo castigaré por lucirse. No voy a tolerar que sobrepase a mi hijo. Y siga teniendo cuidado, porque si no fuera capaz de sorprenderme luciéndose sin que se note su lucidez, también lo castigaré por obvio y por desobediente, y porque mi hijo no tiene en quien inspirarse.
Todo el tiempo da­re­mos examen y no pasa­re­mos esa línea que no ve­mos pero que sabe­mos que está y no está. La línea del bien y la línea del mal. Es la misma línea. El bien a veces es una cosa y a veces es otra, según el humor de los más fuertes y de los más buenos. Ellos se encargan de trazarla y de definirla, y también se encargan de indefinirla cuando ven que los amenaza la igualdad. El mal no importa, el mal siempre es uno mismo y somos todos.
Durante un tiempo, nos esforza­mos por demostrar buena intención, presentar nuestra historia sustancial, ostentar la novela que somos; y al cabo ya entende­mos que dar cuenta de respirar no tiene fiscal, ni supremacía, ni sentido. Llegado al punto, empeza­mos a cohabitar en esta escuela de niños viejos de una manera concluyente: Siendo imbécil con los imbéciles, in­humano con los crueles, hipócrita con los farsantes, frágil con los débiles, sórdido con los ruines, astuto con los prudentes, escrupuloso con los desconfia­dos, temera­rio con los audaces… En una palabra, aprende­mos a vivir y a morir cada minuto mandando a la puta que lo parió a todo el mundo. Pero con lenguaje procesado por Mahatma Gandhi e incapaces de levantar la voz."

Este informe, desde la patagonia y no voy a decir el nombre, pero lo cierto del caso es quien le da la informacion a esta persona desde aca Venezuela y especificamente de nuestra iglesia, quiero decirle que deja mucho que desear, a veces me pregunto para que tanto conocimiento y tanta teologia, para seguir viviendo en la carne, vivir así no es vivir en libertad, este informe lo que trasmite odio, envidia, recentimientos y una carretilla de pensamientos diabolicos inspirados por el infierno, fijense en el bocabulario al final. informes inspirados por el infierno, por eso van hacia la "victoria secreta" Pero desde aca, desde venezuela te bendicimos preciosa biblioteca de conocimientos, crei que solo los hombres eran Judas, pero dejame decirte que te amamos, que seguire leyendo tu blog, y que seguire alumbrando para ver si hay chance de desviar a la libertad de Jesuscristo, por la libertad de la carne y del odio, pues en Cristo, hay poder para seguir el verdadero camino, y a tus confidentes tambien les amamos, se que estan en la iglesia y que su plan secreto no lo podran llevar a cabo, pues en Cristo somos mas que victoriosos, seremos esclavos de Jesucristo, pues por su amor es que realizamos este trabajo, el es nuestro Pastor, a El tendremos que rendir cuentas un Día, y dejeme decirle que allí no hay nada secreto ni
oculto, todo es abierto, siga disfrutando de su libertad en la carne, y dejenos ser esclavos de aquel que nos liberto, Dios me le bendiga estimada che, un cordial saludo de parte de los niños viejos de mi clase, Ja, Ja, Ja, a mis estimados hermanos y amigos les pido disculpa por esta replica y les pidos sus oraciones pues el trabajo con los niños no es facil, es de responsabilidad y se necesita de oracion, gracias y disfruten de la musica de fondo y el video, Dios me les bendiga, si desean escribir:

pellegrinogiancarlo2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario