miércoles, 25 de agosto de 2010

JESUCRISTO ES MI AMIGO




"Dios me les bendiga amados amigos y hermanos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y húmeda Venezuela, les estoy estrañando un poco en estos días pero estamos en la escuela vacacional "Jesucristo es mi amigo" hemos comenzado gracias a Dios muy bien nos sentimos con gozo y contentos por la asistencia que poco a poco esta aumentando y gracias por las fotos que me están llegando, estas son las primeras del comienzo el día martes 24 de agosto ya estaremos publicando otras a medida que me estén llegando. Me siento agradecido por la aceptación y el desarrollo de la actividad que cada día se va presentando. A los padres y los niños que se están portando muy bien y con un espíritu de colaboración se esta llevando acabo esta actividad, les agradezco de todo corazón y a las maestras que están realizándolo muy bien, todo es para la gloria de Dios y bendición para estos niños que bien se lo merecen, nuestro Señor Jesucristo dijo: "Dejen que los niños vengan a mi y no se los impidan porque de tales es el reino de los cielos" así pido sus oraciones para que nuestro Dios se siga glorificando en medio nuestro y podamos cumplir con toda la actividad programada Dios me les bendiga y pronto estaremos de nuevo con las meditaciones y palabras de vida que son las de Cristo Jesús.









No hay comentarios:

Publicar un comentario