jueves, 19 de agosto de 2010

PUEBLO DE DIOS


"Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo.Hermoseará a los humildes con la salvación."Salmo 149: 3 y 4
Dios me les bendiga amados hermanos gracias por estar en contacto con el blog, hoy desde la linda y amada Venezuela damos gracias por su amor y gran misericordia para con cada uno de nosotros, Declaramos que usted esta en bendición y vida eterna hoy es un día hermoso para ser de bendición a los demás, declare que usted es un hijo de Dios comprado por la preciosa sangre de Cristo,que ahora forma parte del pueblo de Dios por lo tanto, declaro hoy que mis labios declaran solo bendición, trasmitiré fe esperanza y amor, me pondré a la orden de mi Padre celestial para proclamar sus virtudes y su salvación, pues formo parte del pueblo de Dios, quiero formar y ser un miembro activo del cuerpo de Cristo, proclamar su palabra y servir al prójimo, no serviré a la carne, sino que mis miembros están al servicio del Espíritu Santo, pues con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi y lo que ahora vivo lo vivo por la fe del hijo de Dios que me amo y se entrego por mi, hoy seré de bendición, pues estoy juntamente con Cristo en los lugares celestiales, declaramos sanidad y vida eterna a la nación, declaramos que la violencia el odio y la calumnia se van de nuestras vidas, que estamos para servir y no para maldecir que hay luz y dirección en Cristo, Hoy seré mejor padre, mejor hijo y deseare bien y no mal, bendición y no maldad, declaramos que la palabra de Dios es viva y eficaz y que tendremos la oportunidad de hacer algo para Dios pues el me pone el querer como el hacer por su buena voluntad, hoy declaramos que seré instrumento de su paz, desviamos toda obra de maldad, todo terremoto o destrucción natural a los lugares donde no hagan daño. que nuestra nación es bendecida y que la palabra de Dios corre y es glorificada en todo lugar como las aguas cubren la mar, y alabo y adoro a mi Padre Celestial, porque le daré frutos de labios que glorifiquen su nombre, hoy declaro que por fe, realizare todo lo que Dios nos manda hacer y que declaramos en victoria nuestra nación reprendemos la obra de maldad y lo que desean solo el mal para las personas, si hoy es el día agradable y de salvación pues Dios se hermosea con la salvación para su pueblo. Amén. "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a la luz admirable; Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habéis alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia." 1 Pedro 2: 9 y 10. Dios me les bendiga, si desea escribir:pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario