miércoles, 29 de septiembre de 2010

AMOR CONTAGIOSO


"Doy gracias a mi Dios haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones, porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos;...Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos"
Filemón 4,5 y 7

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y húmeda Venezuela, para el mundo vía Internet, En esta hermosa noche agradecemos a mi buen Dios por su amor y misericordia y damos gracias porque siempre esta a nuestro lado para consolar y fortalecer en los momentos de aflicción,en estos días hemos estado un poco parados por ser fin de mes y porque estoy visitando al medico (Dentista), he estado realizando limpieza en mi boca y reparación de muelas, gracias a Dios por la doctora que lo esta haciendo muy bien, allí pude ver un afiche de una muela con una naris como la del medico de la película y me acorde de la foto que hoy la uso para ilustrar la reflexión de hoy, acerca del amor fraternal que Pablo describe en su carta a Filemón, un colaborar del apóstol que le escribe con el propósito de interceder por un hijo espiritual llamado Onésimo que al parecer le había cometido algún agravio personal pero que luego de tener ese encuentro con Pablo le dice que por favor se lo reciba y que le perdone porque antes le era inútil pero ahora le es útil en el Señor, una hermosa carta del apóstol y que para nosotros hoy día es necesaria leerla ya que se nos motiva al perdón y aceptación de los hermanos a pesar de los agravios que podamos sufrir, Pablo le recuerda a Filemón que su Amor y fe hacia nuestro Señor Jesús eran notable, pues habían llegado en forma de testimonio a los oídos de Pablo la cual le motivaba a darle gracias a Dios por su vida, y no solo por el Señor si no por todos los hermanos, hoy mas que nunca necesitamos recordar que la vida es mas hermosa si aprendemos a amar a nuestro prójimo, Filemón había demostrado ser un ejemplo pues había confortado los corazones de quienes por algún motivo se habían dañado o herido, pero allí estaba este hombre demostrando una madures espiritual, imitando a su Señor en su amor para con los hermanos quienes consolaba y fortalecía afirmandolos en la fe, eso era motivo de que Pablo diera gracias a Dios por su vida, hoy necesitamos muchos Filemones, cuando la iglesia es perseguida por saulos, amenazada y calumniada, y en medio de serpientes y escorpiones allí deben estar los filemones, para consolar y dar palabras de fortaleza a quienes buscan ese refugio. El Amor se contagia, en medio de la era de la religión imperialista y las sectas diabólica debemos demostrar que nuestro amor por nuestro Señor va mas allá de un simple nombre, no es mas que eso es vivir el amor que Dios demostró a través de Jesucristo, quien dio su vida por cada uno de nosotros cuando no lo merecíamos, es perdonar a quienes te crucifican y te maldicen cuando tu das lo mejor de ti. es dar tu vida en sacrificio por amor a los demás, ese amor de Cristo es contagioso y es el que necesitamos para dar testimonio de que somos hijos de Dios, y sus discípulos."En esto conocerán que son mis discípulos si tuviereis amor los unos con los otros" No es fácil, cuando te calumnian, cuando hablan mal de ti, cuando tratan de empujar para que caigas, cuando te mal interpretan, pero ejemplo tenemos en nuestro Señor Jesucristo quien nunca peco ni hubo engaño en su boca, sin embargo dijo:"Si con el árbol verde hacen todas estas cosas que no harán con el árbol seco" Así que hermanos, corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante siendo ejemplo y dando testimonio como este hermano Filemón que motivaba a darle gracias a Dios por su conducta llena de fe y amor, Dios me les bendiga y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición. pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

1 comentario:

  1. les visito nuevamente, es una bendicion poder compartir la palabra de Dios.
    Un saludo afectuoso desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar