lunes, 20 de septiembre de 2010

NUESTRO SALVADOR

"Palabra fiel es está, y digna de ser recibida por todos. Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios,porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen. Esto manda y enseña."
1 de Timoteo 4: 9 al 11

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y húmeda Venezuela, para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier parte del mundo vía Internet, Deseamos que nuestro buen Dios y Salvador pueda bendecir en este día sus vidas llenándolas de fe y Esperanza en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo.Hoy damos gracias por habernos dado en privilegio de servir y estar en el reino de Dios, hemos podido ver en estos días como se hace una realidad lo que la palabra de Dios nos enseña, cuando uno ve en la practica los resultados de el esfuerzo y trabajo para cumplir el mandamiento de su Palabra, se levantaran furiosos las fuerzas del mal, para atacar y menospreciar la obra de Dios, pero lo grande es que las promesas del Dios viviente se cunplen fiel mente pues El es el Salvador de la humanidad y quiere que todos sean salvos, los gritos si eres hijo de Dios, salvate a ti mismo, que le gritaban en la cruz a nuestro Señor, eres un parlanchín, cuando le decían a Pablo, y las amenazas de los fariseos a Pedro y Juan para que no predicasen en el Nombre de Jesús, eran evidencias de los oprobios de las fuerzas del diablo que se oponen y resisten a los planes de Dios de redimir a la humanidad, Dios bendiga a las personas, que se dejan utilizar por estas obras del infierno, pues sabemos que nuestra lucha no es contra sangre ni carne(seres humanos) sino con esas fuerzas que batallan para que la humanidad pueda ser redimida atraves de la predicación de su Palabra, y mas cuando se hace con las posibilidades y de una manera que exalte a nuestro Dios, pero como sus hijos no debemos intimidarnos por esto sino mas bien, pararnos firmes en el fundamento de su Palabra, para que en medio de esa tempestad podamos estar firmes, siempre que se hace la obra de Dios en cumplimiento de su Palabra habrá esta lucha espiritual, pero el Señor nos promete que pisaríamos a las serpientes y escorpiones, y que su auxilio nos vendría pues El estará todos los días hasta el fin del mundo con cada uno de los que creen y saben que el es el Dios viviente, así que ánimo sigamos corriendo esta carrera de fe pues lo mas seguro que tenemos en esta vida es nuestra Salvación porque fiel es el que nos llama y esta hecha gracias a los méritos de su Hijo Jesucristo, así que sigamos el consejo de Pablo:"Por lo demás hermanos, tened gozo, perfeccionaos,consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros." 2 Corintios 13:11 Que Dios me les bendiga, si desea escribir:pellegrinogiancarlo@gmeil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario