miércoles, 15 de septiembre de 2010

SU NOMBRE II

" Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria del Dios Padre." Filipenses 2:9 al 11

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela para toda las naciones vía Internet, a Dios le damos gracias que a un nuevo día nos permitio llegar y podamos decir Ebenezer, hasta aquí nos ayuda Jehová, su misericordia y su amor son muy grandes, y sus promesas son para cada día de nuestras vidas aquí en la tierra y por la eternidad, y es por eso que proclamamos su palabra que corra y sea gorificada en cada uno de nuestros corazones que brotan de gratitud y alabanzas por su fidelidad y gran misericordia, y que su Espíritu Santo guié y fortalezca en el consuelo de cada corazón que busca y ama a su creador que en Cristo Jesús es nuestro Padre Celestial. Hoy continuamos con la meditacion de SU NOMBRE, y aprovechamos para proclamarlo en nuestras vidas, diga conmigo en voz alta: Dios es mi Creador,mi sanador, mi pastor, mi escudo, mi paz, mi proveedor, mi bandera, mi Padre, mi Salvador, mi DIOS TODOPODOSO. En el nuevo testamento las sagradas escrituras nos revelan a ese Dios invisible de forma visible en la persona de su Hijo Jesucristo, quien le da toda autoridad y la única vía para que las personas puedan reconciliarse con su creador y ser restauradas en su relación con él, por eso su nombre es Jesús, que significa SALVADOR. Y que tiene toda potestad sobre el cielo y la tierra y lo que esta debajo de la tierra, por ejemplo las escrituras nos dicen; "El es la imagen de Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:15 y 16 Aquí vemos que Dios mismo viene a través de la persona de su Hijo Jesucristo revestido de toda su autoridad por eso Juan dice de El lo siguiente."En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Y aquel verbo fue echo carne y habito entre nosotros,Y vimos su gloria, como la del unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad." Juan 1: 1 y 14 Aquí ya no es que su nombre estaba sobre el, como le dijo Dios a Moisés, en el antiguo testamento acerca del Ángel que les guiaría a la tierra prometida, no. Sino que era Dios mismo que venia atraves de su Hijo Jesucristo, quien era el camino para llevarnos al cielo, algunas personas dicen que Jesucristo era el ángel de Dios, no el autor de los Hebreos nos dice:"Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamas:"Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez; Yo seré a él Padre Y el me será mi Hijo? Y otra vez, cuando introduce al primogénito al mundo dice:Adorenle todos los ángeles de Dios, ciertamente de los ángeles dice"El que hace a sus ángeles espíritus Y a sus ministros llama de fuego. Mas del Hijo dice:"Tu trono oh Dios, por los siglos de los siglos. Cetro de equidad es el cetro de su reino." Hebreos 1:5 al 8 Por esta razón Pablo nos dice que su NOMBRE es NOMBRE sobre todo NOMBRE, o sea que tiene toda la autoridad sobre toda la creación visible e invisible. "Y tu Oh Señor, En el principio fundaste la tierra, y los cielos son obras de tus manos." Hebreos 1:1o Y Juan registra sus palabras cuando dice:"Yo soy el alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y el que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.Apocalipsis 1:8 Las manifestaciones que se hacían en el antiguo testamento, las podemos ver ahora manifestadas en Jesús quien tiene toda la autoridad para redimir al hombre pues fue su amor quien nos lavó de nuestros pecados con su sangre, fue un acto de heroico como aquel de David, cuando se enfrento al nefelis, en el caso de Jesucristo venia a enfrentar las fuerzas del infierno que tenían esclavisadas a la humanidad bajo el yugo del pecado, pero al igual que aquel hecho la cruz fue la espada por la cual derroto a la muerte y satanás, despojándolo de toda autoridad y dominio sobre el hombre que cuando viene y cree en Jesucristo, queda libre de toda influencia del diablo y pasa a hacer un hijo de Dios. "Mas a todos los que le recibieron los que creen en su NOMBRE, se les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios"Juan 1:12 Dios me les bendiga y continuaremos en nuestra próxima edición.pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario