sábado, 16 de octubre de 2010

ALUMBRANDO EL CAMINO

"Vosotros soy la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder." Mateo 5:14
"Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, hoy le damos gracias a Dios por su palabra y por su gran amor y fidelidad para con cada uno de nosotros, y una de las cosas que podemos notar en su gran misericordia es su luz que alumbra en la oscuridad del alma que se estravia por este mundo y uno de los ministerios de nuestro Señor Jesucristo precisamente era este pues dicen las Escrituras."Mas no habrá siempre oscuridad para la que esta ahora en angustia,.... El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9: 1, 2, 6. Jesucristo es la luz del mundo, el apóstol Juan nos narra en su evangelio lo siguiente:"Otra vez Jesús les hablo diciendo:"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."Juan 8:12 Que hermoso saber que tenemos a un buen pastor que nos guia y que nos alumbra nuestro camino que aunque pase como decía David por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo, Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. porque lampara es a mis pies tu Palabra y lumbrera en mi camino, hoy mas que nunca necesitamos la luz de Cristo, en su Palabra, en su Espíritu y en los miembros de la iglesia mi querido hermano pues somos su cuerpo y se nos dijo que somos la luz del mundo, así como una ciudad bien alumbrada de noche brilla y se puede ver desde lejos Dios quiere que seamos esa luz, en medio de tanta oscuridad, Bartimeo el ciego gritaba: "Señor Hijo de David ten misericordia de mi" porque quería ver y el Señor le dijo:"Recibela, tu fe te ha salvado." Hoy necesitamos hombres y mujeres que puedan tener un ministerio de irradiar luz a las almas que divagan y que muchas veces nosotros mismos andamos divagando fuera de la voluntad Divina una por temor y otra por falta de compromiso con aquel que es la Luz del mundo pero es allí donde debemos decir: Jehová es mi luz y salvación ¿de quién temeré? Es como en tiempos de nuestro Señor que cuando venia a la humanidad dice Isaías el pueblo estaba en camino de muerte, y no hablamos solamente de la muerte física sino la eterna, la separación eterna de Dios, pues aun la muerte física tiene solución porque el Señor dijo:"Yo soy la resurrección y la vida" Y Pablo dice:"Que los muertos en Cristo resucitaran primero" Así que si recibimos a Cristo tendremos la esperanza de la vida eterna, no nos podemos esconder, debemos brillar Dios nos ha dado las armas que son poderosos en Dios para la destrucción de fortalezas que combaten el reino de Dios, hay una lucha espiritual, de las tinieblas pero allí están los ángeles de Dios, su Espíritu Santo quien es el que lo reciste ahora, Su Palabra que es viva y eficaz y mas cortante que espada de dos filos, La sangre de Cristo que tiene poder contra las fuerzas diabólica, de brujería y hechizeria y toda hipocresia dizfrazada en ritos y constumbres santeros y religiosos, en fin mi hermano y hermana es tiempo de brillar y de extender el reino de Jehová por las naciones y que su gloria llene la tierra como las aguas cubren la mar, las buenas noticias de su Hijo Jesucristo deben llenar la tierra, orando, dando, visitando, predicando, ayudando es hora de levantarnos y brillar. "Levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor esta sobre ti" Isaías 60:1 Dios me les bendiga y será hasta la próxima edición. pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario