jueves, 21 de octubre de 2010

LO QUE PERMANECE

"Este es mi mandamiento:Que os améis unos a otros como yo os he amado."
Juan 15:12
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa querida gente del mundo donde nos leen vía Internet, hoy estamos contentos con el gozo de nuestro Señor Jesucristo y quiero dar una palabra de bendición para tu vida, acerca de lo que verdaderamente permanece en la tierra y en el cielo, el AMOR, una relación con Dios y el prójimo que durara por toda la eternidad, cuando el apóstol Pablo enseñando acerca de los dones espirituales el concluye diciendo:"Y ahora permanece la fe, la esperanza y el amor, estos tres, pero el mayor de ellos es el amor" 1 de Corintios 13: 13. La amistad es un vinculo donde se estrechan los lazos del amor, cuando aprendemos a amar a nuestro Salvador, Y ¿cuándo sucede esto? cuando le obedecemos:"Ustedes son mis amigos si obedecen mis mandamientos" Y ¿Por que debo obedecerlos? "Porque nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos." Jesucristo dío su vida por ti, un favor que no merecíamos, pero lo hizo en obediencia al Padre que demostro su amor a la humanidad por ti y por mi en la cruz, hoy tenemos un amigo fiel, quien si le obedecemos amándonos unos a los otros, nos llevará a la eternidad pues el amor permanece para siempre, dale una oportunidad al Espíritu Santo quien es el que siembra el amor en nuestros corazones, dile al Señor en este día:"aquí estoy, llena mi corazón con el fruto de tu Espíritu" pocas palabras sinceras bastaran para transformar nuestras vidas y amarnos unos a otros, muchas veces se mal interpretan las acciones de amistad y cariño a las personas, debido a pensamientos y corazones endurecidos por el pecado, pero el amor puro de arriba es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactansioso, so se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." vivamos en lo que es eterno, tu amigo.pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario