jueves, 28 de octubre de 2010

SU GLORIOSA VENIDA

"Así también Cristo fue ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." Hebreos 9:28
"Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa querida gente del mundo que nos leen vía Internet, la bendición del Dios Todopoderoso sea con todos ustedes, en esta hermosa mañana, la cual proclamamos sobre su vida la bendición y la vida eterna en Cristo Jesús, hoy estamos proclamando que el gozo del Señor nuestra fortaleza es, le damos nuestras primicias en la primeras horas de la mañana, en comunión con nuestro Creador, gracias a los méritos de Jesucristo, quien nos lleva con toda libertad a su Santa presencia, todos podemos entrar libremente ante su trono de la gracia, para el oportuno socorro y alcanzar su infinita misericordia, hoy declaramos que nuestras familias, nuestras naciones, nuestras iglesias, están bajo la presencia del trono de la gracia, y que como cristianos esperamos su segunda venida, nuestra gloriosa esperanza de vida eterna, decretamos que el Espíritu Santo, fortalece, consuela, edifica y libra nuestras almas y espíritu hasta su gloriosa venida, hoy es día especial porque mas allá de las circunstancia que podamos estar viviendo tenemos una esperanza de vida, Jesús dijo:"Yo soy la resurrección y la vida" "Yo soy el pan de vida" "Yo soy la vid Verdadera" "Yo soy la estrella resplandeciente de la mañana"" Yo soy el alfa y la omega" "Yo soy el buen pastor", " Yo soy el gran sumo sacerdote que esta sentado a la diestra de Dios`para interceder por ti" "Yo soy el camino, la verdad y la vida""Yo estoy contigo todos los días hasta el fin del mundo" ese es nuetro Salvador el cual esperamos, que te ama y te consuela y te lleva ante la presencia de Dios, por su sacrificio en la cruz, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres." Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" Tito:2: 11, 13 "Señor enseñanos el camino para entrar ante tu presencia, guardanos inrreprencibles en alma, cuerpo y espíritu, para tu gloriosa venida. Amén" pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario