martes, 26 de octubre de 2010

NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO


"Hablaré de tus testimonios delante de los reyes, y no me avergonzare; y me regocijare en tus mandamientos, los cuales he amado."
Salmo 119 : 46 y 47

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, hoy estamos en la recta final de este mes de octubre,y le damos gracias a mi Dios que nos permite la salud para servir a mi Señor y tetificar de sus grandes maravillas predicar el evangelio es un privilegio que Dios le da a sus hijos, Pablo decia:" No me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que en el cree... hoy mas que nunca necesitamos predicar y proclamar que el evangelio las buenas nuevas de salvación de Jesucristo es poder de Dios, para librar y sanar, y dar la vida y vida en abundanca que nuestro Señor dijo:"Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia" todo aquel que desee esa vida eterna puede hacerlo con toda libertad no hay nada que pueda octaculizar ni impedir que se de ese testimonio transformador que se lleve la palabra y se proclame en nuesta ciudad que es bendita, nuestra nación es bendita, nuestros gobernantes son benditos, nuestras familias, nuestras iglesias, en fin todo lo que nos rodea porque aquí hay hijos de Dios que claman, que hemos sido redimidos por la sangre de Cristo, que hemos experimentado un nuevo nacimiento con su Espiritu Santo, como cristianos somos llamados a declarar y proclamar la victoria de Cristo en nuestras ciudades y pueblos, para batallar sobre las fuerzas del mal, hoy necesitamos levantar la bandera contra aquellos que destruyen y tratan de maldecir lo que es bueno, perfecto y agradable que es la buena voluntad de Dios, y en ello hay regocijo, que uno pueda ver que la palabra lo exhorta, lo consuela, lo edifica, y trae sanidad y esperanza gloriosa para nuestro futuro, que los cristianos no somos cualquier cosa, sino hijos e hijas de Dios al Servicio del gran Rey y Señor de Señores, eso es un privilegio tan grande que le da un tate quieto a toda vapanare que se levante en nuestra contra, toda malicia del enemigo y toda maldad que quiera impedir que su palabra corra y sea glorificada, hoy cuando me preparo a ir a la iglesia para dar estudio biblico para nuevos creyentes me lleno de alegria, de gozo pues se me ha dado una responsabilidad y la realizó con gozo pues su Palabra me llena de gozo al saber que Dios es el mismo de ayer y de hoy y lo será por todos los siglos, Amén. Estamos dando clases para nuevos creyentes que hemos llamado:"Estudios Biblicos, apostolicos y profeticos para nuevos creyentes" Apostolico porque ese fue el mandato que le dio nuestro Señor a los apostoles:"ID y Haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en nombre del Padre y del Hijo y Del Espiritu Santo, enseñandoles a guardar todo lo que yo os he mandado y he aqui yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo." y profetico porque las escrituras son cumplimientos de profecias que se vienen dando desde que Dios puso en marcha su plan de Salvación a la humanidad, y se seguiran cumpliendo hasta la gloriosa segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, por eso mis estimados hermanos siga adelante avanzando Bienaventurado somos si cuando venga nuestro Señor nos encuentra velando, trabajando, firmes en sus caminos, ahora estamos mas cerca de nuestras salvación que cuando creimos así que ánimo y adelate que hay mucho que hacer, Dios me les bendiga y si esta por aca en maracay lo invitamos a nuestra iglesia en IPCASED, donde le esperamos con mucho cariño, pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario