viernes, 13 de febrero de 2009

¡¡QUE LA PALABRA CORRA!!

"¡¡CUAN HERMOSOS SON TUS PIES EN LAS SANDALIAS, OH HIJA DE PRÍNCIPE!! CANTARES 7:1
Dios les bendiga, gracias por estar en contacto, hoy estamos terminando la semana, gracias a Dios contentos y esperando la consulta de la enmienda electoral que se realizara en domingo Dios mediante, la cual pedimos sus oraciones para que todo salga bien, en sana paz y que sea cual fuera el resultado del si o el no, todo sea en sana paz. También queremos felicitar a todas las hermanas y hermanos y amigas y amigos en todo el mundo ya que mañana es día de la amistad, de los enamorados y de los matrimonios, pues ellos son el ejemplo consumado o en fucion del amor, asi que felicitaciones!!! y aprovecho para hablar de ese amor de Cantares esa relación de parejas que es una analogía del amor de Cristo con su iglesia. Hoy mas que nunca necesitamos esas sandalias del evangelio del apresto de la paz, que pueda correr y ser glorificada la bendita Palabra de Dios en toda la tierra y que pueda ser llena de su gloria como las aguas cubren la mar, esas sandalias en los pies de las hijas de príncipes, representa la predicación del hermoso mensaje de salvación de las buenas nuevas de Jesús, y que hoy mas que nunca necesitamos que este ministerio se mueva y llegue a los lugares donde no han oído de el.
Ministerios de evangelismos han surgido pero no debemos estancarnos, pues estamos en los tiempos postreros y la gloria postrera será mayor que la primera, si aquellos hombres y mujeres de Dios fueron de bendición los que se levanten en estos tiempos serán aun mayores, pero se requiere de de una proyección, y sobre todo una visión a larga distancia, pues parece que nos da miedo, tomar las herramientas satelitales, que pueden llevar a muchas nacionaes simultanea mente el mensaje o la actividad evangelistica, ciertamente es costoso y mas que costoso se requiere de una organizacion, para que pueda llegar y producir efectos a los diferentes países donde llegue el mensaje, oremos pues que se levante una nueva generación que pueda asumir los retos y que con desicion pueda vencer el demonio de pichirres que opera en el mundo para que el evangelio no avance y utilice los medios de comunicacion poderosa herramienta para llevar el mensaje a todas las naciones, si los demonios utilizan la tecnología para llevar tanta Basura ideológica y de toda falsa doctrina de demonios como no se va a invertir para que el evangelio avance con la tecnología existente, mucho dinero para su época invirtió Tomas Edison, para lograr sus inventos, y cuantos intentos fallidos hasta que alcanzo lograr su propósito, pues el que se atreve y arriesga nunca podrá lograr algo, derribemos tantos argumentos que quieren detener la obra de Dios, solamente con esta humilde pagina estamos llegando a una buena cantidad de personas en el mundo cuanto mas con la tv, por medio del satélite.
Pablo escribió: ¡Cuan hermoso son los pies que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!! citando el pasaje de Isaias, pues la voluntad de Dios es que su Palabra corra y sea glorificada, así que mis hermanos esa palabra es para ti animo y levantate resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha venido sobre ti, eres tu, si es tu tiempo es tu generación la que necesita así que adelnte, con tus dones, con tu profesión en tu espacio corre la carrera que tienes por delante, puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe, guiados por el Espíritu Santo, y recuerda que el plan de Dios esta por cualquier plan de los lideres de este mundo, animo que Dios esta contigo como poderoso Gigante, y el prometió estar contigo todo los días hasta el fin del mundo. Dios te bendiga. GIANCARLO PELLEGRINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario