sábado, 7 de febrero de 2009

¿UTOPIA?



Dios les bendiga gracias por el contacto, contento de estar ya en este mes de febrero, donde hemos comenzado con todo los hierros, gracias a Dios le damos, una bendición poder estar trabajando aunque sea a medio tiempo en la iglesia y en la radio llevando ese mensaje de salvación a las almas, parece que no estuviéramos realizando una labor grande, a veces le pido perdón al Señor, por no estar mas activo en su obra, sino mas bien que, el Señor nos dice como le dijo a Pablo, bastate en mi gracia, mientras tanto debemos aprender a sobrellevar las cargas los unos a los otros, y orar por las necesidades que nos rodean, en esta oportunidad, quisiera pedir a Dios que escuche la necesidad que tenemos aquí en nuestro municipio Mario Briceño Iragorry, de tener un buen trasporte, tal ves no tan especiales como los de las fotos, pero si es una necesidad que desde hace años venimos pidiendo, ya que las personas merecen un trasporte mas cómodo y seguro, no despreciamos las busetas que hasta ahora nos han prestado el servicio pero ya es hora que el gobierno trate este asunto en el municipio, un trasporte seguro, cómodo y que en las horas de mas afluencias de pasajeros estén en servicio, es lamentable ver a las personas como sardinas en latas por tratar de llegar a sus hogares después de una larga jornada de trabajo o a los estudiantes después de la salida de clases esperar largas horas para poder llegar a sus hogares, es hora que nuestro municipio pueda tener su buen transporte.
En Este año hemos proclamado el año de restauración, un año donde se levanta el que esta enfermo el que esta en circunstancias paupérrimas y que ande en sombra de muerte, pues luz resplandecera en medio de la oscuridad, respiro y liberación vendrán de nuestro Dios que es grande en misericordia y que por medio de su hijo Jesucristo nos abrió ese camino nuevo y libre para encontrar ayuda divina bajo el trono de su gracia, así que mi hermano este año es tu año, levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha venido sobre ti.
Una Palabra de esperanza para estos días la encontramos en Isaias 54: 7 y 8:
"Por un breve momento te abandoné, pero te recojere con grandes misericordias, con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento, pero con misericordia eterna tendré compasion de ti, dijo Jehová tu Redentor"
Esperar en el Señor es lo mejor, no te desesperes ni tomes decisiones fuera de la voluntad de Dios, espera en el y el hará, muchas veces pensamos que Dios nos ha abandonado y perdemos como la dirección pero lo cierto del caso es que el espera que reflexionemos, puede ser que estamos caminando en otra dirección que Dios no quiere y es eso lo que hace que no podamos avansar, pero Dios en su misericordia nos tiene compasión y nos salva pues es por su amor, que tenemos vida si realmente lo reconocemos como nuestro Dios y Señor. Es en eso momentos que parece que todo esta trancado cuando debemos meditar y volver a Dios. Señor que pasa, nuestro trabajo no esta produciendo, o no estamos viendo el queso a la tostada como decimos en nuestro país Venezuela, pero lo cierto del caso es que Dios nos abandona por momentos para enseñarnos que sin el nada podemos hacer, que devemos aprender a confiar en el como un niño, que lo que el quiere es que aprendamos que su voluntad es perfecta y agradable y es mejor que la que el mundo nos pueda ofrecer, descansa en tu Señor el prometió estar todo los días de tu vida contigo habla con el cuentale todo el Consolador el Espíritu Santo vendrá y te consolará y te dará el aliento necesario y la dirección necesaria para tu vida, recuerda cualquier cosa que pidieras al Padre en su nombre el lo hará. Pide, llama y busca, bajo su dirección. Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario