martes, 10 de febrero de 2009

TABEBUIA CRISANTHA

ARAGUANEY, DECRETADO ÁRBOL NACIONAL EL 29 DE MAYO DEL 1948
Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, y por sus oraciones hoy estamos presentando el árbol emblemático de nuestro País Venezuela, los indígenas los llamaron en su voz original "Flor de oro", y es que el poco tiempo que vive floreado es tan hermoso y llama tanto la atención que por donde una pasa y ve uno de estos arboles floreado, se queda uno maravillado y como no reconocer que el Creador es el poeta y artista de tan hermosa creación, cuando el mundo se prepara para seguir promocionando a Darwin y su teoría loca de la evolucion, pero como dice la Palabra de Dios, es mas fácil creer a la mentira que a Dios, pero Bieneventurado los pobres de Espíritus, los que reconocen que Dios es real y le buscan y defienden, pues de ellos es el reino de los cielos, reconocer que tanta belleza que no puede ser producto de la casualidad o de la evolucion, es tener a Dios como amigo, como aquel viejo Abraham que le creyó a Dios y le fue obediente hasta tal punto que le llamo amigo, Pues ser Cristiano es ser un hombre y mujer de fe que ama a Dios y que cree en su Palabra, ciertamente hay diferencias pero la Palabra de Dios, nos guia y nos guarda de toda falsedad y mentira del diablo que el Señor lo reprenda, pues Dios nos ha librado y queremos librar a que nuestros hermanos y amigos de nuestro País y de todos los países pues Dios no hace acepción de personas, sino que ama a todos por igual y la Palabra dice que no hay otro nombre dado a los hombres en la cual podamos ser salvo JESUCRISTO, y nadie nos podrá poner en enemistad ni con nuestros paisanos ni con ninguna nación del mundo, pues de tal manera amo Dios al Mundo que ha dado a su hijo Jesucristo para que todo a aquél que en el crea no se pierda mas tenga la vida eterna, nadie puede decirnos a los seres humanos quienes deben ser nuestros amigos y quien nuestros enemigos, pues la doctrina de Cristo nos enseña que debemos amar a nuestros enemigos, así que el Señor te reprenda Satanás, Todos necesitan de Cristo, los árabes, los Judíos, los Chinos, los rusos, los norteamericanos, etc, todos son mis amigos y todos necesitan de Cristo porque sino allá en el infierno los espera maria lionza.
Cuando El Señor hizo milagros de multiplicación de PAN, creció la multitud que seguía a Al Señor, pero cuando les hablo de que el era el verdadero pan que venia del cielo, no les gusto y comenzaro a irse, y Pedro le dijo: La palabra que hablaste es dura, entonces le dijo: Y ustedes tanbién se quieren ir; Y Pedro le dijo: Señor a quien iremos tu tienes palabras de vida eterna, Enseñar las escrituras siempre traerá controversia, pues es opuesta, a la religión falsa, a las doctrinas de demonios y a todo lo que se opone y resiste a Dios, me acuerdo que en mi país hacen veinte años atrás, los gobiernos llamados social cristianos le daban poder gubernamental a la religión imperialista y les daban grandes sumas de dinero y puestos en todos los espacios de información la radio, tv, prensa y los cristianos no hayaban espacio y los pocos que les brindaban
tenían que pagar grandes cantidades de dinero, ¿Quién era el que obtaculisaba el evangelio? quienes eran los que se llevaban el dinero nacional y viajaban en lemosina y buenos regalos a Roma, ahora soy yo el que se mete con el imperio religioso, no es la Palabra la que les molesta, pues ellos le dan mas cabida a los dogmas humanos que a la Palabra, es ella la que desenmascara sus falsedades que por años han llevado las almas para el infierno, no me eche la culpa de sus malas actitudes y de no ser un Cristiano Bíblico que cree mas en los brujos que a Dios, amo mi nación y por eso mientras pueda predicare el evangelio, enseñare que JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida, y como ustedes dicen sin Justicia, la de Dios, no puede haber paz, si Jesucristo no Reina, reinara el otro y eso si es terrible mi hermano, busquemos a Dios mientras pueda ser hallado, Dios te bendiga. Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario