viernes, 27 de febrero de 2009

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Jesucristo

"Por tanto, teniendo un gran Pontífice, que penetró los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un Pontífice que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro." Hebreos 4:14 al 16
Dios les bendiga amados hermanos y amigos, hoy agradecido de nuestro Buen Dios, por habernos dado otra semana y mes, pues ya mañana es fin de mes, le damos gracias por su misericordia y gran amor, en verdad nuestro Dios no nos abandona, siempre permanece fiel, aunque nosotros seamos infieles dicen las Escrituras, así que damos gracias a Dios por su amor.
Día tras día puedo ver la gran necesidad que hay de buscar a nuestro Buen Padre Celestial, personas llaman a nuestros programas radiales pidiendo oración y doy gracias a Dios por la fe de esa querida personas y audiencia, pues se que hay un camino que nuestro Señor Jesucristo abrió con su obra redentora en la Cruz y nos ha dado esa bendición de poder acudir a ese trono de la gracia para pedir misericordia y oportuno socorro para nuestras vidas.
"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo, Por el camino que él nos consagró nuevo y vivo, por el velo, esto es, por su carne; Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, Lleguémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia." Hebreos 10:19 al 22
Quiero testificar sobre una hermana que nos llamo, para decirnos que en su comunidad personas habían testificado sobre la aparicion de una imagen en un árbol y las personas estaban acudiendo y pidiendo milagros, la hermana me dijo unas palabras que contienen un significado grande acerca de lo que es el verdadero evangelio, ella me dijo: "Hermano, los cristianos sabemos que eso no es verdad" profundo significado pues la biblia nos narra que el único camino y la única verdad y la única vida se encuentran en Jesucristo. Pedir milagros a una imagen o a un Palo, es extraviar la fe de las personas, es hacerles errar el blanco. Jesucristo dijo:
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré." Juan 14: 12 al 14
Ahora bien, los lideres de estas personas, ¿no saben estas Escrituras? ¿por que aceptan estas cosas?, pero la diferencia es que los verdaderos Cristianos, eso saben que hay una Palabra escrita que permanece para siempre en los cielos, que cielo y tierra pasaran pero su palabra no pasara y que es ella que nos testifica de Jesucristo, quien nos dice:
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí."
Juan 14:6
Así que, mis estimados hermanos y amigos, no es cuestión de pertenecer a un grupo o a determinada iglesia sino mas bien, que esa Palabra pueda morar en nuestras vidas y darnos la victoria como dice el apóstol Juan:
"Os escribo á vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os son perdonados por su nombre. Os escribo á vosotros, padres, porque habéis conocido á aquel que es desde el principio. Os escribo á vosotros, mancebos, porque habéis vencido al maligno. Os escribo á vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre. Os he escrito á vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito á vosotros, mancebos, porque sois fuertes, y la palabra de Dios mora en vosotros, y habéis vencido al maligno." 1 de Juan 2: 12 al 14
Por eso esas palabras de la hermana, los cristianos no creemos en eso tienen gran profundidad pues no es el habito que hace al monje, sino que la palabra more en los corazones para no acernos extraviar de la verdad. Jesucristo es la verdad, el camino y la vida, porque no mejor ir al trono de la gracia a través de ese camino que abrió nuestro Señor, porque no depositar nuestra fe en sus promesas, porque es mas fácil creerle a la mentira que a la verdad, pero eso es así y de alli la necesidad de que oremos para que el Señor envié obreros para sus mies, que su palabra corra y sea glorificada y que las personas que tienen fe en Dios puedan ser orientadas por lideres que enseñen su Palabra sin adulterarla ni poniéndola en segundo plano, porque lo que importa son los dogmas y practicas de la iglesia"Tradicionalista" y no lo que dicen las escrituras, por eso nuestro Señor decía: "Escudriñad las Escrituras porque en ella os parece que esta la salvación, y ellas son las que dan testimonio de mi" Dios te bendiga y recuerda que Dios te ama y dio a su Hijo Jesucristo en sacrifico para salvarte y darte la vida eterna, y que cualquier cosas que le pidas al Padre en su nombre el lo Hará, confía en esas promesas, pues el que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros como no nos dará con el todas las cosas? así que levantate y resplandece porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha venido sobre ti.
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario