viernes, 17 de abril de 2009

DIOS NUNCA TE OLVIDA


“DIOS NUNCA TE OLVIDA”

Pasaje: Isaías 49:15 y 16: “¿Se olvidará la mujer que Dios a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidare de ti. He aquí que en las palmas de mis manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.”

Que bueno es saber que Dios nos ama su amor es incondicional, no hace acepción de persona, nos mira con ojos de misericordia y bondad, nos acepta tal como somos y nos brinda amistad.- Muchas veces cuando pasamos momentos difíciles en nuestras vidas, pensamos que estamos solos, que todos nos han abandonado y que ya no tenemos esperanza, pero déjame decirte que Dios te ama y te comprende y que el te tiene en las palmas de sus manos, eres especial para Dios, aunque tu padre y tu madre te abandonaren con todo yo te recogeré te dice el Señor, tu vida esta en las manos de Dios.

No eres una casualidad de la vida, naciste con un propósito y Dios te guarda como la niña de sus ojos, si vienes a el con fe te cuidará y tu vida será edificada bajo su amor y cuidado, tendrás al consolador el Espíritu Santo, que te guiará y te enseñara a caminar por el camino correcto de la paz y el amor de Cristo, quien dio su vida por ti y te dice: la paz os dejo la paz os doy, yo no la doy como el mundo os la da, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. El te invita hoy y te dice: “Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta de su corazón entraré en el y tendré comunión con el y el conmigo, esa invitación es para ti hoy, Ábrele tu corazón a Cristo y lo tendrás como tu amigo fiel todos los días hasta el fin del mundo. Así que levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Que Dios te bendiga

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


4 comentarios:

  1. la verdad esta buenisimo, gracias por ello, espero Dios te recompense por tan grande aliento hacia los demas....

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenas Palabras que Dios te siga bendiciendo
    su palabra no vuelve vacia 1 saludo desde Zaragoza españa Bendiciones =)

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO BLOG.. Dios los bendiga sigan asi.. en este hermosa labor de nuestro Dios

    ResponderEliminar
  4. Cuando la tristeza nos invade y el rechazo de los que amas es tan hiriente el encontrar palabras de amor puro e incondicional es lo mas bello nos conecta a la vida y empieza a correr sangre nueva de esperanza y fortaleza..gracias Señor porque Tú nunca nos dejas!

    ResponderEliminar