sábado, 25 de abril de 2009

MAS QUE VENCEDORES


“MAS QUE VENCEDORES”

Pasaje: “Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” Romanos 8:38

Muchas aflicciones y angustias podremos pasar en este mundo de echo, nuestro Señor Jesucristo dijo que muchas serian las aflicciones del justo pero de todas ellas el nos libraría, pues el las sufrió antes que nosotros para que podamos también ser librados y guardados de ellas por eso el apóstol Pablo afirma que somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, si nuestro Señor Jesucristo, quien en la cruz y antes llevo todas nuestras enfermedades y angustias, todas nuestras aflicciones y pecados para que nosotros pudiéramos obtener la victoria a través de su sacrificio.

Por eso antes las diferentes circunstancia que podamos estar atravesando, tu puedes obtener la victoria en Cristo Jesús, solo tienes que confiar en el, en medio de las circunstancias difíciles, tu puedes pedir su ayuda, pues el nos hace esa hermosa invitación, “venid a mi”, si todos los que están cargados y cansados de sus problemas y aflicciones, todos los enfermos y atormentados por los demonios, venga a el y encontraran el descanso para su alma, la liberación de las opresiones y la salvación de la vida eterna, si pues el te amó, siendo el santo y justo vino a dar su vida por ti, para librarte de la muerte, pues la paga del pecado es la muerte, más la dádiva o el regalo de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús, hoy respiro y liberación vendrán a tu vida si recibes a Jesucristo como tu señor y salvador,
Oración: Padre celestial vengo a ti, reconozco que soy pecador, y que necesito tu perdón, lávame con la sangre de Cristo y toma todas mis problemas para que me libres y des la victoria en Cristo tu Hijo amado, Amén. Dios te bendiga, si has hecho esta oración escribanos a:

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario