jueves, 30 de abril de 2009

"LAS MARAVILLAS DE DIOS"


“LAS MARAVILLAS DE LA PALABRA DE DIOS”

PASAJE: “Abre mis ojos y mirare las maravillas de tu ley” Salmo 119: 18

Las maravillas de la Palabra de Dios, están disponibles para todos hoy, hacen tres mil años el rey David, escribía este salmo con el propósito de exaltar la Palabra de Dios, pues ellas eran su guía, y sobre todo le enseñaba como era ese Dios hacedor de maravillas. Este hombre que tuvo el privilegio de conocer al Dios del cielo quien lo escogió para realizar grandes hazañas pues através de el la nación salio en victoria, y pudo experimentar que su Dios era realmente el Dios que se había manifestado en tiempos de sus antepasados. Pero hay una característica en este hombre y es que el le pedía que le abriera sus ojos para poder contemplar sus maravillas, las revelaciones de un Dios real y verdadero, que lo ayudarían a obtener la victoria en su reinado y sobre todo a tener esa comunión con su Creador, Hoy esas mismas experiencias tan hermosas de David, están para nosotros hoy y aun mayores pues Ahora estamos en el tiempo de la gracia de nuestro Señor Jesucristo quien dijo: “El Que cree en mi cosas mayores hará” Hoy tu también puedes tener la experiencia sobrenatural mas hermosa de tu vida, pues Jesucristo es el mismo de ayer y de hoy y por los siglos de los siglos, solo pide que tus ojos puedan ver las maravillas de su ley. Pide revelación, deja que el espíritu Santo sea tu maestro y te guíe a toda verdad de las Escrituras, que tu fe sea alimentada por esas maravillosa Palabra de Dios, y ese poder sobrenatural del Dios Eterno estará manifestándose en tu vida, como en tiempos de los padres de la fe, que Dios te bendiga.

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario