martes, 7 de abril de 2009

ENCOMIABLE LABOR

Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, y gracias por sus oraciones, seguimos un poco triste por el cierre de la emisora la Voz de Dios 104.3 fm, son muchas las llamadas que estamos recibiendo por el cierre de la emisora pero ya el director a tenido el primer contacto con las autoridades y la semana que viene tendrán otra reunión, les agradecemos sus oraciones y que Dios pueda ayudarnos en este asunto, quiero aclarar que la emisora era netamente de corte cristiano y no era comercial, todos los programas eran sin costo de parte de los productores y se mantenía del trabajo secular de mi hermano Antonio y ofrendas de los hermanos de la iglesia, la emisora era una puerta abierta a los diferentes ministerios cristianos y a la comunidad cuando se solicitaba sus servicios, en otras palabras era una puerta abierta a la iglesia de Jesucristo, y a cualquier persona que necesitaba de expresar su voz, agradecemos a las autoridades su consideracion y tenemos fe que Dios nos ayudara para que podamos salir nuevamente al aire, ya que nuestro propósito y trabajo es de servir a la comunidad con las oraciones y enseñanzas de la Palabra de Dios, y de presentar una alternativa a los diferentes comunidades cristianas que no tenían un medio alternativo para expresar sus proyectos y ministerios además del ministerio de la iglesia el poder sobrenatural de Dios que funciona en beneficio de los creyentes que desde hace cuatro años venimos trabajando y que tenemos un grupo hermoso para la gloria de Dios, así que mis estimados amigos y hermanos seguimos pidiendo sus oraciones por la emisora puesto que hay esperanzas de volver al aire.
También quisiera resaltar la labor encomiable de los bomberos de aragua y las fuerzas aéreas venezolanas que se abocaron a apagar un incendio en el parque Henrry Pittier desde el pasado viernes y que viaje tras viaje del elicoptero tras portando agua para apagar el fuego en la parte alta del parque y que gracias a Dios se ha podido controlar, pedimos las oraciones para que el Señor mande un buen palo de agua para que se humedezca la montaña y quede extiguido totalmente el fuego, buen susto pasaron los vecinos de la parte alta del limón y esto debe hacernos tomar conciencia de que debemos ser mas cuidadoso en estos días de verano en no aprender fuego cerca de las zonas del parque, desde hace unos años se vienen ocasionando estos tipos de descuido y el resultado es que cada vez son mas los incendios en el parque, mucha prudencia es por el bien de usted mismo, ya vimos como la comunidad sufre con estos incendios.
Ya mañana es miércoles de esta semana santa o mayor, semana muy importante para la humanidad, ya que es precisamente esa semana donde nuestro Señor pone punto final a todas las profecías del Antiguo Testamento, en cuanto a la obra redentora de la humanidad que se cumplirian en su persona, el mismo en la Cruz dijo "TETELESTAI" que es la palabra original de "CONSUMADO ES" Juan 19:30 esa palabra quería decir que la demanda de Dios acerca del pecado de la humanidad, habían sido canceladas por nuestro Señor JESUCRISTO, ERA EL PAGO EFICAZ, por el pecado de la humanidad, Su sangre derramada y su cuerpo inmolado en la CRUZ, eran el pago que Dios exigía por el pecado de la humanidad, no hay otra manera de reconciliarnos con Dios, por eso Pablo dice: "JUSTIFICADOS PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Romanos 5:1, la salvación de la humanidad no se puede comprar con dinero, ni pagar con promesas ni mucho menos por buenas obras, pues esto haría que el sacrificio de nuestro Señor sea en vano, por eso Pablo dice: "Porque por gracias soy salvo, por medio de la fe, y esto no es de vosotros, pues es un don de Dios no por obras para que nadie se glorie" Efesios 2: 8 y 9
La fe único requisito para obtener la salvación atraves de nuestro Señor JESUCRISTO, fe en esa obra redentora, que venia anunciandoce en años atrás por el profeta lea Isaias 53, debemos confesar con nuestros labios y creer con nuestro corazón en ese que la humanidad presenta en esta semana, y gracias a Dios por las películas y obras de teatro que se presentan en esta semana, pues es una oportunidad para que las personas puedan creer en nuestro SEÑOR.
Pero la victoria mas grande no es que se quedo allí en la cruz, sino que al tercer día resucito de entre los muerto, la resurrección es la mas grande victoria de Dios sobre el enemigo de nuestras almas, sobre la muerte y el pecado, por eso tiene una gran importancia esta semana para la humanidad, mas allá de un echo histórico, mas allá de una celebración tiene un gran valor para la cristiandad, pues la resurrección hace la diferencia entre las demás religiones, los lideres de las religiones están muertos y en sus tumbas, el cristianismo su líder y Señor JESUCRISTO, esta vivo, dicen las Escrituras que esta sentado a la derecha del Padre, y los ángeles retumban sus voces generación tras generación, "Porque buscáis al que esta vivo entre los muertos" y Juan dice: "No temas, yo soy el primero y el ultimo y el que vivo y estuve muerto, mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos amén" Esa es la diferencia de allí la importancia de esta semana, abra su corazón a Jesucristo, recibalo como su señor y salvador personal por medio de la fe y deje que el Espíritu Santo venga a morar en su vida. Dios les bendiga.
Nota nuevo correo electrónico: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario