miércoles, 29 de abril de 2009

NUESTRO PUNTO DE APOYO


“NUESTRO PUNTO DE APOYO”

Pasaje: Isaías 50:10: ¿Quién hay entre vosotros que teme á Jehová, y oye la voz de su siervo? el que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.”

Todos necesitamos un punto de apoyo en nuestras vidas, así como un hijo confía en sus padres para desarrollarse en su vida, el ser humano necesita de Dios para salir adelante en todo lo que emprenda y desarrolle, y lo mas hermoso es que Dios desea que nos apoyemos en el.

Confiar en sus promesas que son como las bases de un edificio que se levanta sobre un fundamento sólido para que no se caiga. Así lo dicen las Escrituras: “Torre fuerte es el nombre de Jehová a el correrá el Justo y será levantado” El cojo de la hermosa pensaba que su destino era pedir limosna para poder subsistir, pero lo menos que se imaginaba era que en los planes de Dios estaba el ser su punto de apoyo para salir de su triste condición, no tengo oro ni plata pero lo que tengo te doy, levántate en el nombre de Jesús de Nazaret.

Así que mi estimado amigo y hermano, sea cual fuere tu situación, Jesucristo es el mismo ayer, y de hoy y por los siglos de los siglos, el te extiende su mano y te dice Yo quiero ser tu punto de apoyo, acude a el y no quedaras avergonzado. Así que “levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti” Que Dios te bendiga.

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario