lunes, 22 de junio de 2009

TODO LO HACE DIOS


"Y juzgará entre naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces, no alzará espada nación contra nación, ni se adiestraran mas para la guerra" Isaís 2: 4
Dios les bendiga amados hermanos gracias por estar en contacto con el blog, nuevamente con ustedes en esta semana de Junio, fresca y calurosa a la ves, por acá en esta parte de nuestro país, Venezuela, seguimos avanzando con pruebas y luchas pero siempre confiando en esas promesas de nuestro Señor que nunca nos abandonarí, sino que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, así que estamos agradecidos y contentos por su amor y de como nos guarda de enemigos poderosos, y es que cuando mas grandes y fuertes sean nuestros adversarios mas debemos confiar en nuestro Señor, uno puede ver sus ataques encontra de la iglesia, su persecución a la familia y sus desprecios despectivos atraves de su gente y de su super apóstoles que cada vez hablan mas despectivamente hasta de las naciones de la tierra y sobre los que las dirigen, pero como decía el rey David, luego de derrotar al gigante, pues desde allí uno puede ver como las victorias traerán que estas personas se les meta el odio de Aman y persigan como lo hizo saul a aquel pastor que solo con su onda y sus piedras derroto al gigante. Por ejemplo David decía:
"Acausa del poder del enemigo, esperare en ti, porque Dios es mi defensa" Salmo 59:9 Contrarrestar las maldades de esos poderosos, causa que nos persigan y traten de desacreditar la iglesia y la vida de cada uno de nosotros, pero como decía ´Pablo "Miráis las cosas según las apariencias, si alguno esta persuadido en si mismo de que es de Cristo, esto también piense de si mismo, que como él es de Cristo, Así también NOSOTROS somos de Cristo. " 2 de Corintios 10: 7 ♪♪♪♪♪
Por ejemplo decir que la nacion norteamericana, dejará de ser nacion potencia tan despotamente, como lo estan haciendos estos super apostoles, es muestra de la gran raiz de amargura que hay en sus corazones, ciertamente se cumplira el plan de Dios pues en su plan esta el de levantar en el ultimo Tiempo el ultimo imperio que sera en antiguo imperio romano desde donde ciertamente gobernara el anticristo, y ya están los"acontecimiento en pleno desarrollo para ello,"por eso vemos que norte América esta atravesando graves crisis entre ella la económica, pero para responder, a estos doctores que me dicen que solo hablo del evangelio de Juan, y entonces? porque cuando hablo de la era apocalíptica me dicen loco, pero dejame decirte que el versículo que jusgará al mundo y a ti también es Juan 3:16 así de Simple.
Pero si es verdad que estados Unidos dejará de ser potencia, pero Dios no va a olvidar su labor que por siglos realizó en favor del evangelio, fue la nación que llevo el evangelio,y hablo de la iglesia Norteamericana porque si viene cierto la nación es bendecida por labor de la iglesia, a cuantos países no han llevado el evangelio por siglos y no solo la palabra sino la ayuda a países pobres, que los gobernantes han sido esto o aquello a ya ellos, todos seremos juzgados por Dios y También nosotros seremos Juzgados por el tribunal de Cristo, ciertamente gobernantes han eliminado la Biblia de las escuelas y dictan leyes encontra de los preceptos Divinos, no por eso pues claro que eso trae cosecuencias graves, pero lo que lleva a la nación dejar de ser un país poderoso es el plan de Dios pues cielo y tierra pasara pero mis palabras no pasaran, eso se va a cumplir, perdón no se va a cumplir, esta ya casi en un setenta y cinco por ciento cumplida y lo que resta esta en pleno desarrollo, así que mi hermano sigan atacando con su gente "poderosa" que Dios pronto a ustedes les pasara como la historia del loro que se burlaba en el diluvio, se unden, se unden, pero cuando ya el loro vio que el agua llegaba al cuello y no había donde subir, entonces decia: "Nos undimos, nos hundimos" .
Así que no desmayamos, seguimos y como decía el profeta habacuc: "Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya fruto, Aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vaca en los corrales; Con todo yo me alegrare en Jehová y me gozare en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi Fortaleza, El cual hace mis pies como de Ciervas, Y en mis alturas me hacen andar" Hab.3:17 al 19 ánimo iglesia norteamericana, Dios no olvida tu trabajo, dice el autor de los hebreos, "Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de Amor, que habéis mostrado hacia su nombre, Habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún." Hebreos 6:10 Dios mes les bendiga, si desea escribir puede hacerlo a: pellegrinogiancarlo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario