jueves, 12 de noviembre de 2009

KATA IOANNHN, AMIGO,SIN TEMOR

"Así dijo el Señor Jehová: He aquí, yo alzaré mi mano á las gentes, y á los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Y reyes serán tus ayos, y sus reinas tus amas de leche; el rostro inclinado á tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies: y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que me esperan." Isaías 49:22 y 23

"Dios me les bendiga amados hermanos y amigos,gracias por estar en contacto con el blog desde la linda ciudad Jardín de Venezuela damos hoy una palabra de bendición, para toda esa querida y linda y apreciada gente que día a día leen mi blog, desde cualquier lugar del mundo, ricas bendiciones, hoy levantece confesando la Palabra, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" en "Cristo soy mas que victorioso" "El que comenzo la obra en mi la perfeccionará hasta el día de su venida", Hoy estaré alegre, pues el corazón alegre hermosea el Rostro" seré valiente y esforzado(a) porque el Señor estará conmigo donde quiera que vaya", Dios esta conmigo como Poderoso gigante, y nunca nos avandona, en las palmas de su mano nos tiene y delante de el están siempre tus muros, no temas porque yo estoy contigo te dice el Señor, aunque pases por los ríos o por el fuego, nada te dañará, y si por el desierto fuentes de agua abrirá, echa tus cargas en manos del Señor y te hará descansar, presenta y deleitate en El y el te guiara, eres un hijo(a) amado de Dios, cosa que ojo no vio ni oido vio es la Dios tiene preparado para mi, hoy la recibo y creo que Dios no averguenza a sus hijos, Aun llenará mi boca de risa, y mi corazón de alegría y paz, seré de bendición en este día, Sal y Luz, portador(a) de las buenas nuevas de Jesús, guiare a otros al camino de la salvación, no me avergonzare del evangelio pues es poder de Dios para salvación a todos los que le creen, su amor y misericordia me seguiran, todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová morare por largos días, mio salvación y la del mundo vienen de Jehová, que hizo los cielos y la tierra, con esta actitud me levantare hoy, porque en Cristo Jesús soy mas que victorioso(a). Levantate mi estimado hermano(a), hoy doy gracias a Dios por tu vida, eres especial tesoro para Dios, con esas promesas caminamos y andamos porque en medio de las pruebas o tristezas que podamos estar pasando, por cualquier circunstancias que atravesemos, o por cualquier situación de calumnia, desprecio, persecución, ataques del enemigo, y cualquier cosa que venga contra tu vida, tu fiel amigo Jesucristo, ESTA CONTIGO, no hay un amigo tan fiel como El, El Espíritu Santo, tu Consolador, te dará fuerzas y aliento, te dará las caricias del amor del Dios, no temas, no te desalientes, no desmayes, el esta contigo, aunque un ejercito acampe contra ti, no temeras, porque sentirás que su amor va contigo, deja el odio, el desaliento, el chisme, alejate de las calumnias, vive tu plenitud en Cristo, vendrá el enemigo como ríos pero Dios levantará bandera contra El, toma una decisión valiente, dí en este día, "YO SOY DE CRISTO Y NO ME AVERGUENZO" tu no estas solo(a), el Señor promete traer a tus hijas e hijos para consolarte y darte animo y decirte que tu lavor no fue en vano, que tu vida es preciosa y te servirán gente que tu no conosistes y te alimentarán de lo precioso de Dios del rico mana que fluye del interior de la sabiduría de Dios, tendrás adornos preciosos que henriqueserán tu vida y alma, no desmayes, abre tu corazón, no des puertas a la tristesa, pues ella seca los huesos, mira con tus lindos ojos a quien te tienden la mano y te dice: "Yo estoy contigo, no desmayes siempre te ayudare con el poder de mi diestra" hay mas razones por la cual estar con Dios, a pesar de las circunstancias que puedan estar rodeando tu vida, que separarse de su Amor, que me digan loco, pero mis palabras brotan de la fuente de vida, del que dijo: " El que cree en mi de su interior correrán ríos de aguas viva", una palabra de bendición de un fiel amigo es lo que el mundo necesita, y Jesucristo, el Hijo del Dios viviente, es tu fiel amigo, "Yo estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo" que vengan los judas que mas son los que están con nosotros que los que están con ellos,así que levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti" Dios te bendiga, y si desea escribir: giancarlopellegrino2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario