martes, 3 de noviembre de 2009

LA CIUDAD DEL GRAN REY

"Pueblos todos, batid las manos; Aclamad a Dios Con voz de Júbilo. Porque Jehová el Altisimo es temible Rey Grande sobre toda la tierra."
Salmo 47:1

Dios me les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda ciudad Jardín de Venezuela, Maracay. Hoy tres de noviembre, damos un grito de jubilo, por la gran misericordia Divina y porque nuestro DIOS ES REY GRANDE SOBRE TODA LA TIERRA, ¡¡¡aleluya!!! comenzando el día en proclamación de que nuestro Dios reina, que es Grande y Poderoso, que la Salvación proviene de el, su amor inunda nuestros corazones, por medio de su Espíritu que fue derramado sobre nosotros, fuente de agua viva, que bendición que en medio de tan hermosa creación se manifiesta su Espíritu Santo para manifestación de su gloria, para que todos los pueblos le alaben y glorifiquen su nombre, he aquí Dios esta en medio de tí, proclama en este día, soy mas que victorioso(a), por medio de aquel que me amo y se entrego por mi, que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que no hay justo desamparado y su descendencia que mendigue pan, que el es nuestro Pastor y nada me faltará, que me cuidará en medio de la maldad, y del espíritu de loquera que arropa a la gente, hoy declaro que no escuchare la voz del infierno, sino la voz de Dios, que bendecire con mis labios y no maldecire, que exaltare lo bueno y no lo malo, no calumniaré, no chismearé, ni veré la vida de los demás, dejare la envidea el rencor, los resentimientos, espíritu de burlón fuera, el espionaje y toda la maldad, seguiré lo bueno y no lo malo, no codiciare lo de mi prójimo, ni tampoco usare mi lengua para lo malo, sino para bendecir, hoy declaro que estoy libre de toda esa maldad, me declaro bendecido y libre de toda malicia y trampa del enemigo, que soy libre para servir y adorar al único Rey de toda la Tierra, Jehová de los ejeritos, al que salvo mi vida JESUCRISTO, su Hijo amado, bajo la guianza del Espiritu Santo mi Consolador, hoy declaro que la ciudad de Maracay esta bendecida y prospera, que los ángeles de Dios la cuidan y la protegen al igual que toda la nación, que el conocimiento de la gloria de Jehová la llenan como las aguas cubren la mar, Espíritu de sabiduría, inteligencia y conocimiento de la ciencia de Dios llenan la ciudad, que las autoridades civiles y militares son bendecidas y aplican su autoridad para bendecir a la ciudad y glorificar al Dios Justo y verdadero Rey de toda la tierra, hoy nos declaramos en victoria, conforme a la bendita PALABRA DE DIOS. A si mis queridos hermanos, comenzamos este mes de noviembre, proclamando que a pesar de la maldad, Dios esta en medio de su pueblo, mantengamos firme esa fe en nuestro gran Rey, sigamos adelante sirviendo de todo corazón, El apóstol Juan en su primera carta les escribe esto: "Os escribo a vosotros padres, porque conocen al que es desde el principio, os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes y habéis vencido al maligno." 1 de Juan 2:14 .

Los espíritus de locura y de maldad que se están moviendo en estos momentos, solo pueden ser vencidos si nos mantenemos firmes en nuestra fe y en la proclamación de la palabra de Dios, ahora bien, se debe sobrellevar las cargas de los unos a los otros, Pablo dice. " Sobrellevad las cargas de los unos a los otros, y cumplid así la ley de Cristo" Gál. 6:2 usted mi estimado hermano(a) esta para eso, Dios lo ha llamado con un propósito, y es el de poder ayudar a los demás, no importa lo que la gente le diga, o crea de usted, los demonios tienen que huir cuando vean que el amor de Cristo es el que gobierna su vida, la obediencia a la palabra hace que les rechillen los dientes de envidias y lo ataquen a usted pero no se deje influir por esos ataques, mas bien fortalezca en el poder de su fuerza, su espíritu alma y cuerpo, Diga todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que se burlen, que ataquen, que nuestro gran Rey Jehová de los ejercidos se reirá de ellos, en una oportunidad al profeta Isaías se le presentaron burladores que obstaculizaban y cauterizaban al pueblo de Israel, y le decían. " Guarda, que de la noche, guarda que de la noche," queriendoles decir, habla pues, en medio de las tinieblas que estas pasando, entonces el profeta contesto: La mañana viene, y después la noche, pregunten si quieres, pregunten y despues arrepientansen, y vengan nuevamente." así es mi estimado, aunque pases momentos dificiles y de tribulación,vendrá la mañana, aunque pases por las tormentas, luego saldrá el sol, vendrá la calma y la prosperidad, pero debemos mantener la fe, aunque la barca se unda, allí en medio de la tempestad esta El Rey de toda la tierra, allí esta el que todo lo puede, el que rompe las trampas del enemigo, el que disipa las tinieblas el que apaga la voz del infierno, el que vence las tempestades y aplasta las huestes de maldad, el que con un solo ángel puede desbaratar todo un enorme ejercito, el que defiende a las viudas, los huertanos y desvalidos, el que atiende al de corazón triste y desconsolado, el que cambia las tinieblas en la luz admirable, el que transforma las circunstancias en el esta nuestra fe y esperanza, porque es el "Gran Rey de toda la tierra" Así que ánimo, y adelante que DIOS ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE, Dios te bendiga. Si deseas escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario