sábado, 7 de noviembre de 2009

PALABRAS DE BENDICION


"He aquí Jehová hizo oir hasta lo último de la tierra: decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; He aquí tu recompensa con él, y delante de él su obra." Isaías 62:11
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, desde este humilde hogar, en el Limón, Maracay, deseamos a todos las mas ricas bendiciones que vienen de lo alto, que dan verdadera alegría y gozo a nuestros corazones, hoy queremos y pedimos que el TodoPoderoso sea derramando sobre usted esa bendición. Leer el capítulo 62 de Isaías es una puerta grande de esperanza en medio de un mundo de odio y frustración, es un Oasis en medio del resentimiento y del rencor, es estar amparado bajo el AMOR DE DIOS, contra la envidia y toda clase de espíritu inmundos de maldad, es allí cuando leemos este capitulo donde uno puede discernir que no estamos solos que el Dios grande y justo, no nos abandona, que su amor y misericordía son grandes por ejemplo el le dice al pueblo que le ama lo siguiente: " Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha." verso 1. Que hermoso saber que hay alguien que te esta defendiendo que esta obrando por ti, que no estas solo(a), que tiene cuidado de ti, ese es nuestro Padre Celestial, ese es El amor de Dios, dice el Salmista:

"Bienaventurado aquel en cuya ayuda es el Dios de Jacob, Cuya esperanza es en Jehová su Dios:
El cual hizo los cielos y la tierra, La mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre; Que hace derecho á los agraviados; Que da pan á los hambrientos: Jehová suelta á los aprisionados; Jehová abre los ojos á los ciegos; Jehová levanta á los caídos; Jehová ama á los justos. Jehová guarda á los extranjeros; Al huérfano y á la viuda levanta; Y el camino de los impíos trastorna. Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sión, por generación y generación. Aleluya." Salmo 146:5 al 10
Es imposible que Dios pase por alto tu arduo trabajo, tu amor por el, es imposible que el se olvide de ti, que se levanten los que se levanten contra ti, sobre todos aquellos que cuando no le dan te hacen la guerra, a esos dejalos tranquilo, tu busca agradar a Dios, busca en esos momentos del consuelo oír su palabra, escucha al consolador, pues así como Dios consolaba a su pueblo en tiempos pasados hoy, Dios lo hace con sus hijos, gracias a nuestro Señor Jesucristo. Dios tiene misericordia de la humanidad, pues somos su creación, y su anhelo es que todos podamos conecerle y saber cuantos nos ama, es hermoso saber que el quiere gozarce contigo, dice el verso cinco del capitulo 62 de Isaias:" Pues como la joven se desposa con la virgen, se desposaran contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, asi se gozará contigo el Dios tuyo." ese es el amor que te da Dios un amor de gozo, no importa la situación en que estés, Dios esta contento contigo, así como eres, Gedeon era un hombre escondido por temor a los madianitas, y Dios le dijo:Varon valiente y esforzado, a Jeremías Le dijo: "Yo te escogí antes de que nacieras para que fueras profeta a las naciones, no me digas que eres un niño" a Moisés le dijo: "Tu seras quien liberes a mi pueblo y tu iras a hablar con faraón, no me digas que no sabes hablar" a el mismo Isaias le dijo:"no me digas que eres hombre de labios inmundo pues yo te he purificado y pongo mis palabras en tu boca", y ati te dice: "Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo." es o no es una palabra de bendición la de nuestro Padre celestial, es o no es grande el amor de Dios para con sus hijos, crees o no a sus promesas, olvidate ya de tus problemas, dejalo en manos de aquel que dijo: "Venid a mi todos los que estén cansados y cargados y yo os haré descansar" descansa en tu Señor, Pablo dice:"Que podrá separnos del amor de Dios" nada, así mi hermano(a) amigo(a), no escuches las maldiciones del infierno, allí no hay gozo, aunque tengan dinero y riquezas, escucha la voz de Dios, ese Dios que un día ya no muy lejano enviará nuevamente a su Hijo y nos llevará donde no habrá ya mas maldiciones:
"DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes." Apocalipsis 22: 1 al 5
Esta es nuestra esperanza y nuestro gozo, ese es nuestro gran Dios de amor, que siempre te dará una palabra de bendición. Dios me les bendiga y será hasta nuestra próxima edición Dios mediante. si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario