martes, 26 de enero de 2010

GUIANOS EN TUS CAMINOS



"Bueno y recto es Jehová, Por tanto, El enseñara a los pecadores el camino, Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera. Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios." Salmo 24: 8 al 10

Dios les bendiga estimados hermanos y amigos, desde Maracay el Limón estado Aragua, escribimos este humilde blog con la finalidad de dar palabras de aliento y esperanza a todos aquellos que la necesiten, gracias por estar en contacto con el blog y espero que sea de bendicion para ustedes, en este momento quisiera confesar o proclamar la palabra de Dios con todo ustedes, cuando proclamamos la palabra o declaramos con nuestros labios y de todo corazón estamos soltando una bendicion a la ciudad, país, personas, familiares y amigos, aun a nuestros enemigos, la palabra de bendicion proclamada desde lo mas profundo de nuestros corazones, es un arma poderosa para crear un ambiente de paz y armonia, diga allí, en voz alta, soy un(a) hijo(a) de Dios, fui comprado(a) a precio de sangre presiosa, Fui perdonado(a) y redimido(a) por los meritos de Jesucristo el Hijo de Dios, ahora Cristo vive en mi, y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mi, por eso todo lo puedo en Cristo que me fortalece, la palabra de Dios abunda en abundancia en mi corazón, su Espiritu Santo, vive en mi, por lo tanto nueva criatura soy, las cosas viejas pasaron ahora todas son echas nuevas, quien condenara a los escogidos de Dios, Dios es quien nos justifica, Si Dios es con nosotros quien contra nosotros, El que no escatimo ni a su propio Hijo, como no nos dará con el todas las cosas, ahora en nombre de Jesús, cualquier cosa que le pida al Padre en su nombre el lo hará, pues para Dios no hay nada imposible, condenaras toda lengua que se levante contra mi, aunque un ejercito acampe contra mí no temeré, aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado(a), ahora me pongo toda la armadura de Dios, y me fortalezco en en el poder de su fuerza, me visto con toda la armadura de Dios para poder estar firme contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos luchas contra los seres humanos sino con principados y potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, las atamos y las reprendemos en el nombre de Jesús, declaramos libre nuestra nación, nuestra ciudad, nuestros hogares, nuestros trabajos, nuestras iglesias, echamos fuera toda pertubacion de la naturaleza y sus fenómenos naturales, terremotos, inundaciones, sequías, sanamos, y cualquier fenómeno que quiera destruir nuestra ciudad, país o nuestros hogares, Espíritus inmundo de pestilencias, violencias y drogadicion, sean reprendidos y echados fuera de nuestros hogares, ahora nos ponemos la armadura de Dios para resistir en el día malo, y poder estar firme, nos ponemos la coraza de justicia, y ceñimos nuestros lomos con la verdad, nos ponemos el calzado del apresto de los pies el evangelio de la paz, tomamos el escudo de la fe para apagar todo dardo de fuego del maligno, y tomamos el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios, y oramos en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ella con toda perseverancia y suplica por todos los santos; y por los pastores y evangelistas y maestros y profetas a fin de que puedan predicar con denuedo el ministerio del evangelio como se debe predicar, Amén. esta proclamación ayudará a liberar nuestras vidas, circunstancias y a puede si lo hace con fe cambiar hasta los fenómenos naturales que vengan contra nuestro país, se nos hace pertinente clamar a Dios, como dice Pablo nuestra lucha no es contra personas sino que hay agentes espirituales que provocan estas circunstancias, así, pues recite y proclame la palabra con fe. pedir la dirección y la guianza es otra faceta de la oración, dentro de nuestras necesidades debemos pedir esa guianza muchos ataques de adentro y de afuera vienen quieren llevarnos a la vileza y la iniquidad, la calumnia, la traicion y el desaliento, voces del infiernos para desalentar y movernos de nuestra fe o trabajo en el Señor vendrán pero es allí que nos damos cuenta que vamos avanzando realizando la obra de Dios, velemos y seamos prudentes pidamos perdón si hemos fallado, pero recuerda que la dirección Divina es lo mejor para no caer en el herror y las trampas del enemigo, Dios me les bendiga y si desea escribir: pellegrinogiancarlo2010@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario