lunes, 4 de enero de 2010

ANTES DE PREDICAR....

Dios me les bendiga, tengan todos un feliz año nuevo dos mil diez, lleno de prosperidad y salud, y que las bendiciones del Todo Poderoso sea con cada uno de ustedes, devuelta nuevamente y en estos días de fin de año y año nuevo recordaba esta foto en la parte de abajo cuando comenzaba a predicar por mi país, aprovechábamos todos los medios para llevar el mensaje de salvación, eran días hermosos para mi todo un trabajon antes y después de predicar, arreglar y armar las tarimas, limpiar la zona, orar y atender a las personas un arduo trabajo que después nos dejaba la alegría de haber cumplido nuestro deber y poder decir: "siervo inútiles somos porque hicimos lo que debíamos hacer" hacen veinte años de estas labores evangelisticas y el trabajo en el Señor es igual, recuerdo que cuando comenzamos recién convertidos teníamos que arreglar la iglesia, debíamos pasar las sillas por una pared entre dos fue una escuela donde aprendimos el servicio cristiano, hoy después de veinte años algunos piesan que el trabajo ya no es igual, no sigue siendo lo mismo, veía a mi hermano Gaetano este fin de año, como pastor principal lidiar con familiares de su esposa que habían pasado por una prueba, la perdida de un ser querido, la hermana Nora, quien fue una hermana muy dedicada a su familia y querida por todos, ella partió el 30 de diciembre y mi hermano estaba allí, sirviendo, y ministrando a pesar del dolor, así es como nos enseñaron antes de predicar debemos servir, no estamos cómodos porque ya estamos en una iglesia predicando no, también nos sale limpiar baños, pisos, servir a los hermanos, ser un servidor, gracias a Dios por la escuela que hemos pasados, y por los maestros que hemos tenido, nunca pensemos que nuestra posición que es un privilegio ser siervo de Dios, de enseñar y predicar, nos lleve a pensar que nunca debemos humillarnos y servir las mesas, mas bien sigamos el ejemplo del Maestro de maestros, Jesús, quien vino y se humillo para servir, lavando los pies y sirviendo, es el mejor ejemplo que podamos dar a nuestros alumnos y hermanos, este nuevo año se prepara Dios mediante con este ánimo de servicio, de trabajar y dar lo mejor para la obra de Dios y al prójimo, recordando que ningún trabajo para el Señor es envano, y que de El esperamos nuestra recompensa así que adelante en este nuevo año 2010 sirviendo de todo corazón pues es para el Señor, Dios me les bendiga si desea escribir:
pellegrinogiancarlo 2010@gmail.com



1 comentario:

  1. Feliz año brother.
    No tenemos otra opción mas que seguir adelante con pasion.

    Que la GRACIA de nuestro Señor éste siempre con usted,y que lo guarde del enemigo.

    ResponderEliminar