domingo, 31 de enero de 2010

OBEDECE A TUS PADRES


"Oye a tu Padre, aquel que te enjendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies. compra la verdad, y no la vendas, la sabiduria la enseñanza y la inteligencia. Mucho se alegrara el Padre del Justo, y el que enjendra sabio se gozará con él. Alegrense tu padre y tu madre y gócese la que te dio a luz."
Proverbios 23: 22 al 25
Dios les bendiga gracias por estar en contacto con el blog, hoy comenzando la semana le damos gracias a Dios por estar nuevamente con ustedes, he estado batallando en mi computador debido a un virus que casi me elimina todos mis archivos pero gracias a Dios parece que vamos salindo y ya he podido recuperar algunos importantes como la introducción y la primera lección del libro de proverbios, que bendición que es la palabra de Dios, que riquezas hay en los proverbios y recomiendo a todos trabajar en este año en el será de bendición, así que adelante con esos proyectos de escuela dominicales, no es fácil confieso, vendrán luchas y pruebas pero allí mis hermanos es donde debemos poner nuestra confianza en Dios y quiero meditar en estos versículos de proverbios pues vuelvo a darles testimonio de mi madre que cada día me deja asombrado, batallaba con el computador en estos días y me sentía un poco desanimado, ayer sábado fui a la iglesia en la mañana para realizar algunas tareas de limpieza y meditar en la palabra y cuando regrese mi madre me dijo: " Apura te ponte a trabajar en las lecciones, quede asombrado y de repente aprendí el computador y ya podía imprimir y buscar mis archivos aunque todavía estoy bloqueado no puedo pasar los archivos al pendrai, pero ya tengo acceso a la internet, aunque un poco lento, pero allí vamos, pero lo cierto del caso es que mi madre me deja asombrando por eso al leer estos versos sobre todo el de no menospreciar a nuestros padres en la vejez, días atrás, estaba ocupado y cuando me vio realizando el estudio uno del libro otra vez me dejo con la boca abierta, cuando me dijo: eso es, sigue adelante, y hasta me dijo lo que debía poner y quitar, quede loco, y además me aplaudió, como queriendo decir eso es lo correcto, bueno los tengo que dejar el computador esta siendo en estos momentos bombardeado por una pagina en chino que se mete y interfiere, pero gracias a Dios por los anti espias, es un antiviro que junto norton estan batallando en mi computador, Dios mes les bendiga y pronto estaré con todos ustedes nuevamente, oren por mi y mi computador por favor, gracias si desea escribir: pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario