lunes, 11 de enero de 2010

JESUCRISTO ES NUESTRA PAZ


"Porque él es nuestra paz, que de ambos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación; Dirimiendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos en orden á ritos, para edificar en sí mismo los dos en un nuevo hombre, haciendo la paz, Y reconciliar por la cruz con Dios á ambos en un mismo cuerpo, matando en ella las enemistades. Y vino, y anunció la paz á vosotros que estabais lejos, y á los que estaban cerca: Que por él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino juntamente ciudadanos con los santos, y domésticos de Dios; Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo; En el cual, compaginado todo el edificio, va creciendo para ser un templo santo en el Señor: En el cual vosotros también sois juntamente edificados, para morada de Dios en Espíritu." Efesios 2:14 al 22
"Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, unas palabras de confesión de fe nos ayudaran en este día a fortalecer nuestro espíritu y alma pues la palabra de Dios es alimento para nuestras vidas, diga: todo lo puedo en Cristo que me fortalece,Soy templo y morada del Espíritu Santo, Diablo no soy Balaam, el Señor te reprenda, al Señor Tu Dios adoraras y solo a el servirás, Mis dones y talentos son para la iglesia, El Señor es mi Pastor y nada me faltará, Hoy declaro que estoy sentado en los lugares celestiales con Cristo, Soy su Justicia y he sido justificado por medio de la fe, por tanto soy hijo de Dios, heredero de sus promesas, y ninguna mentira de satanás me hará retroceder en mi fe, El espíritu Santo, es mi maestro, mi consolador, y mi guia, El me unge con su poder, y mientras viva en este cuerpo será para darle palo a diablo y sus serpientes venenosa, hoy declaro que en Cristo Jesús soy mas que vencedor por medio de aquel que me amo y se entregó por mi, bendigo la nación sus gobernates, atamos y reprendemos toda obra de maldad, Espíritu de violencias y de asesinatos, reprendemos principados y gobernadores de maldad en los lugares celeste y abrimos las ventanas de los cielos para derramar bendiciones sobre la ciudad y el campo, sobre las fronteras y costas, norte y sur, este oeste, nuestra nación es bendecida, bendecimos pastores profetas evangelistas y maestros que enseñan tus palabras por cualquier medio impreso ,radial y televisivo, vendecimos la iglesia en todos los lugares, y reprendemos a los demonios que atacan la iglesia, hoy declaramos que Jesucristo, Jesús, Cristo, Hijo de Dios,como lo quiera llamar es el Señor de nuestra Nación, nuestras vidas y nuestros hogares, declaramos la Paz, por medio de su obra redentora en la Cruz del calvario, decretamos que su sangre Limpia y restaura las vidas de personas que reconocen sus pecados y abren su corazón para reconciliarce con su creador, Ya no soy extranjero ni advenedizo, sino hijo de Dios por medio de la fe en Jesucristo, Se derriban las enemistades que nos separaban de Dios, y aceptamos la declaración del Espíritu Santo que dice en Hebreos: 13: 20 y 21
"Y el Dios de Paz que resucito de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, El gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,os haga apto en toda obra buena para que hagais su voluntad, haciendo el en vosotros, lo que es agradable de el por Jesucristo, El cual sea la gloria y la honra, por los siglos de los siglos, Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario