miércoles, 28 de abril de 2010

DIOS CUIDA DE MI

"Porque Jehová me dijo de esta manera: Como el León y el cachorro del León rugen sobre su presa y se reune cuadrillas de pastores contra el, no lo espantaran sus voces, ni se acorbardara por el tropel de ellos, Así Jehová de los ejercitos decendera a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado. Como las aves que vuelan, así amparara Jehova de los ejercitos a Jerusalen, Amparando,Librando, preservando y Salvando." Isaías 31: 4 y 5
Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda Venezuela, hoy estamos contentos por haber terminado el cuaderno n. cuatro: basado en el libro de proverbios ayer pudimos encuadernarlo y bueno en medio de tantos ataques de parte de gente que se levanta enfurecida, usados nada mas y nada menos por ese bicho malo, atacando y dicendo cosas en contra, quiero decir que no pertesemos a ninguna organización o iglesia en particular, somos cristianos nuestra iglesia se esta levantando desde hace ya unos siete años, pero muchas personas quieren vincularnos con sus organizaciones o iglesias, nosotros estamos independientes, pero recibimos ataques de personas y de hasta pastores, porque es normal que los ateos se levanten contra las cosas de Dios pero lo que si me preocupa es que supuestos lideres se levanten y nos ataquen y de que manera, bueno allí esta el odio de aman, Aman era un hombre que odiaba a los judios, y cada vez que estos hacian algo, entonces venia y los atacaba, hoy amman es el enemigo de nuestra alma, que odia todo lo que tenga que ver con el reino de Dios, y lo mas triste del asunto es que se disfraza de pastor religioso, como dice Pablo: de ángel de luz, esto no es raro los cristianos primitivos fueron atacados por los fariseos de la epoca, que perseguian a los cristianos para matarlos, Pablo fue sacado de esa religión por el mismo Señor Jesucristo, cuando en el camino de damasco tuvo aquel encuentro con nuestro Señor, respiraba odio y un celo religioso propio del diablo, cuantas personas bajo la bandera de la religion sea cual fuere estan en esta situasión, en mi caso he podido ver como se levantan lideres para ver que es lo que estoy haciendo, han venido a mi casa y hasta me espian, bueno creo que ni en la cia ni en la kgs o cualquier policia de nación se me ha investigado tanto como a ami, me tienen controlado por computadora saben todo lo que hago y digo por tv en fin un espionaje como si yo fuera un un tipo de esos que trtabajan en alguna organizacion contra espionaje, que barbaro, vienen todos los dias a la casa de la pitonisa para ver que estoy haciendo o comiendo, o viendo, no puedo ni sentarme en el barcon de mi casa en fin, un "preso libre" Asi era Pablo, un preso libre que desgracia para esa iglesias con esos tipos de lideres, mis hermanos carnales con todo los defectos que puedan tener les llevan una morena, pues son tan atacados por la "wester union" y sin embargo los aman sirven con amor, por eso quiero decirles a todos esas personas religiosas que dejen de perseguirnos no somos ni catolicos ni de los libres ni pentecostales, amamos a todos los hermanos sin distinsion de religiones por supuesto quienes nos odian como algunos y que pentecostales, que desean vernos muertos, los amamos pero no pretenderan que estemos con ellos ni que compartamos sus mentalidad reliosa con ese corazón lleno de odio, lo sentimos, nuestro trabajo no es para vanagloriarnos ni para que la gente hable bien de nosotros pues asi asian con los falsos profetas, nuestro trabajo es para la gloria de Dios y todo el que venga a nosotros con corazones sinceros será bien recibido, y a los politicos y lideres del mundo, dejen de meterse con nosotros, dediquense a sembrar maíz, que escasea la arepa, en vez de jusgar lo que hacemos pues en la practica en los congresos donde se hacen las leyes, se puede ver que van en contra de Dios, puros inventos ateos, vuelvasen a aquel que es el Soberano del cielo y de la Tierra que quita y pone reyes, no sea que se inflame de pronto su ira, y los barra del mapa. Quiero agradecer a mi Dios por darnos la fuerza, su apoyo y misericordía en darnos el privilegio de servirle, lo hacemos con amor y con el poder de su fuerza, pues sin el nada podemos hacer, y como decia david:"Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido, Salva a tu pueblo y vendice a tu heredad; y pastoreales para siempre."Salmo 28:8 y 9 Que dicha es tener a Dios como nuestro pastor, quien mejor como nuestro Dios para servir y darle todo lo mejor que tenemos nuestro talento y dones, por eso mis hermanos siga adelante que usted tiene el Espiritu Santo, que le guiará a toda verdad, deje al malo en su maldad y siga usted al buen pastor, Pablo les decia a los hermanos de Corintios:"Por lo demas, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de Amor estará con vosotros." 2 Corintios 13:11 Dios me les bendiga, seguimos adelante con la ayuda de nuestro Dios, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

1 comentario:

  1. BENDICIONES, VISITANDOLES NUEVAMENTE DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar