jueves, 8 de abril de 2010

FE EN DIOS

"Así que hermanos teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que el nos abrió a través del velo, esto es de su carne, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquemonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe purificados los corazones de mala conciencia y y lavados los cuerpos con agua pura, mantengamos firmes sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que os prometió.Hebreos 10:19 al 23
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde acá la linda Venezuela, para toda esa querida gente de todas partes donde leen nuestro blog, quiero decirles que hoy es un día especial, porque cada día son nuevas las misericordia del Señor para con cada uno de nosotros, en este día abra su corazón a Cristo y reciba esa ola de amor y bendición que el Espíritu Santo le quiere derramar en su vida, Diga: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Señor tu eres mi sanador, Tu eres el que sanas todas mis dolencias, Tu eres mi pastor y nada me faltará, Tu suplirás conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús, Hoy me gosare y estaré alegre porque en tu precencia hay plenitud de gozo, delicias para siempre a tu diestra, has cambiado mi lamento en baile, me ceñiste de alegría, por tanto cantare a ti gloria mía y no estaré cayado, me deleitare y gozare en ti, porque tu me concederás las peticiones de mi corazón, encomendare mi camino porque tu realizaras todo mis pensamientos y propósitos en ti, bendecire y confesaré tu nombre en medios de las naciones porque Quien como tu oh Señor, grande en maravillas y en poderosos echos, me pondré toda la armadura que has provisto para estar firmes ante las asechanzas del enemigo, y clamare a tu nombre para ver las maravillas que tu tienes preparado a los que te aman. Quiero ser amigo de muchas personas para compartir de tus maravillas y del amor de Cristo a la humanidad y quiero darte gracias, con frutos de labios que glorifican tu nombre, por abrir ese camino nuevo por los méritos de Jesucristo, quien con su vida nos dio la libertad de entrar en tu trono de gracia para encontrar misericordia y oportuno socorro, para interceder ante el Padre celestial sin pagar sacrifios, ni dar dinero, solo por la fe en nuestro Señor Jesucristo, gracias por tu palabra que es viva y eficaz, ella convierte el alma, y hace sabio al hombre y mujer sencillo, gracias por estar con nosotros todos los dias, pues tus promesas son fieles, abre el entendimientos de aquellos que andan en brujerias, santerias, y hechicerias, y libertad de la escluvitud del pecado, ahora declaramos en libertad a esas personas, por la sangre de Cristo, declaramos sanidad y liberacion a los que estan enfermos en los hospitales y carceles, clinicas y dispensarios y en los hogares, por las llagas ne nuestro Señor los declaramos sanos, reprendemos toda violencia, y neutralizamos toda maldad que venga contra las familias, gobiernos y las iglesias en nombre de Jesús, declaramos que toda lengua confiesa el nombre de Jesús y que toda rodilla se dobla, ante el nombre que es sobre todo nombre, para la gloria del Dios Padre Amén. Con estas confesiones de la palabra de Dios queremos que usted comience o termine el día, declarando la palabra ante el trono de la gracia de nuestro Padre celestial que tiene nada mas y nada menos a nuestro Señor sentado a la derecha para que usted vaya con toda libertad y le pida, ya que cualquier cosa que le pida al padre celestial en su nombre crea que recibirá la respuesta. es gratis no tienes que pagar nada solo la fe y el amor a nuestro Dios, si hay alguna necesidad presentasela con fe a Dios, cree en un milagro y testifica de sus maravillas, ese es el fruto de labios y el sacrificio que el quiere que testifiques de su maravillas, cuando el Señor libero a un joven, este quería seguirle pero el le dijo anda a los tuyos y cuentales cuan grandes cosas Dios ha echo contigo y de como ha tenido misericordIa de ti, testificar de esas maravillas es lo que Dios quiere, por eso en medio de la circunstancias que puedas estar atravesando ve al trono de la gracia, y habla con ese que nos dío la vida, dí como dijo el profeta:"Confiad en Jehová perpetuamente, porque Jehová el Señor esta la fortaleza de los siglos." Isaías 26:4 Dios me les bendiga y será hasta la próxima edición Dios mediante. Si desea escribir: giancarlopellegrino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario