lunes, 26 de enero de 2009

AQUI Y ALLA EN UNIDAD

Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, y esperando que las bendiciones del Señor en este fin de semana nos hayan dejado llenos de fortaleza espiritual y con las pilas puestas, quiero disculpalme pues he pensado regresar al blog de mis pensamientos pero creo que ya es imposible, así que estaremos mientras tanto utilizándolo como trampolin para que conozcan este nuevo blog "Palabras de esperanza" que con el mismo cariño estaremos sirviendo para todos ustedes, contentos pues hoy recibí en el programa la grata visita de copleras y copleros, con una vendicion tan grande de reconocimiento que desde hace un año me lo habían otorgado pero que no pude asistir, ha esa actividad. Gracias al ministerio de ARAGUA,CLAMOR Y FOLKLOR, a su presidente hermano Juan Hernandez y a toda la directiva por ese reconocimiento y a la hermana Cruz Romero por ese trabajo musical ¡Oh Mi Señor! que estará sonando Dios mediante en nuestro programa, gracias, en hora buena.
Quiero resaltar las bendición de la iglesia, ayer tube que suplir una suplencia en la escuela Dominical, de una maestra, ya que formo parte de un grupo de maestras que cada dia lo hacen muy bien enseñando a los niños, pero ayer me sentí como en los viejos tiempos, y aproveche de dar una enseñanza acerca del espíritu Santo del libro del profeta Ezequiel, que precisamente estoy preparando en el tercer libro de mi proyecto de escuela dominical, y que experiencia tan hermosa enseñar la biblia a los niños y como el Espíritu Santo me fortaleció en esa clase a tal punto que Ezequiel que significa Jehová Fortalece me dio una bendición y gracia especial que los niños bueno al final hasta un estudio y practica tuvimos en la cabina radial de la voz de Dios, y creeo que pronto tendremos un buen grupo de niños y niñas conductores de programas, que bendición, cada día damos gracias a Dios por la linda oportunidad que nos brinda de servirle y a las autoridades de nuestra nación, ahora si se que Venezuela es de todos. Niños y niñas hombres y mujeres pueden tener la oportunidad de hacer sus vidas con la libertad de que podrán tener su oportunidad, gloria le damos a Dios.
También leía un pasaje en las escrituras donde me decía que el sol brillaría siete veces, mas en su esplendor cuando venga la restauración y curación de las heridas, y cuando veía fotos de la envestidura del nuevo gobierno Norte americano, el Señor me trajo este pasaje a memoria para recordar que aquellas Heridas por la muerte del Siervo Martín Luter King, estaban siendo sanadas y que con esta victoria del nuevo Presidente la nación ha quedada restaurada y sanadas sus sicatrices, y Precisamente he venido proclamando en mi programa que este año dos mil nueve es el año de la restauración, de que las personas serán levantadas y familias restauradas, que se levantaran la justicia y la misericordia Divina para restaurar a las naciones. Si bien hay un panorama difícil para la humanidad, también hay un panorama de Esperanza para aquellos que confían en Dios, una restauración como le dijo Dios a Jeremías si entresacares lo vil de lo santo, y te convirtieres de tus malos caminos entonces yo te restaurare de nuevo, y te haré como muro fortificado y pelearan contra ti pero no te vencerán, conviertance ellos a ti y no tu a ellos, esas palabras a Jeremías de restauración son también para nosotros hoy, muchas vidas, personas, y naciones necesitan ser restauradas y firmemente creo que este año es el propicio para que Dios se manifieste y creo que lo que ocurrió en EE.UU. es prueba de ello, lo que ocurre en latinoamerica y en todo en esmiferio es una prueba de que este año es el año de la restauración, así que animo y adelante, levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. animo Dios te bendiga.
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario