jueves, 15 de enero de 2009

POEMA

VENEZUELA, SU MUSICA Y EL EVANGELIO


“NEGARTE IMPOSIBLE ES”


¡OH Jehová Señor nuestro, cuan grande es tu nombre en toda la tierra!
Cuando contemplo los mares y ríos, sabanas y paramos, y ese inmenso
Valle, lleno de esplendor con su flora y su fauna que mi alma tanto añora
Elevo mi voz, para decirte: ¡¡Cuan asombrosas son tus obras!!
Creador del universo, Padre eterno, Dios verdadero.
Un amor, una fe, una esperanza, una verdad, que solo la verá,
Aquel cuyo corazón, le abre ya, ¡¡estoy maravillado!!
Te puedo mirar por todos lados: en la mirada tierna de un niño,
En la sonrisa sincera de un anciano, en el saludo jovial de los jóvenes,
En el abrazo fuerte de hombres y mujeres que creen en la amistad.-
Y tu voz ni hablar, puedo oírte en los potentes truenos, o en el
Suave susurrar de un silbido apacible del viento, o en las potentes aguas
Del embravecido mar, y en la tranquilidad de las aguas del lago,
Eres tan real como el aire que respiramos, como la luz que brilla en la oscuridad, como lluvia que cae en media de la cosecha, como manantial de aguas cristalinas que colman la sed.- negarte no puede ser, pues tu has abierto los ojos de mi espíritu y mi alma, nueva criatura es, te alabo y te bendigo, porque negarte imposible es,
¡OH Jehová Señor nuestro cuan grande tu nombre en toda la tierra es!
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, que todo el tiempo nos ve, Amén.”

GIANCARLO PELLEGRINO

ministerioradial1043@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario