lunes, 12 de enero de 2009

EL VALOR DE LA MUJER


Dios les bendiga, mis amados hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, hoy contento pues, hemos vuelto a la emisora con el programa Venezuela, su música y el Evangelio, y hemos sido de bendición, a Dios le damos la gracias y esperamos que el Espiritu Santo, nos ayude cada día para realizar programas que puedan aportar un granito de arena, para bendecir a quienes la necesiten, pues somos instrumentos de Dios y nuestro deseo es que podamos ser utilizados por Dios.


Y hablando de trabajo quisiera resaltar la labor que realizan las mujeres, que se dejan utilizar por Dios, por ejemplo en la biblia hay muchas mujeres buenas, que fueron ejemplo de fe y de servicio para la gloria de Dios, como también hay un bojote de necesias, que solo eran utilizadas por ustedes saben quien, y que como Jezabel que inducia a su esposo a hacer cosas malas, así pues hay también mujeres como dice la biblia que edifican su casa, que son instrumentos para Dios, pues buscan la comunion de Dios y se dejan utilizar, hoy en pleno siglo veintiuno, la mujer a nivel mundial, esta surjiendo en tareas importantes, responsabilidades que realizan mejor que los hombres porque hay una sencibilidad especial para percibir las realidades que les rodean en su responsabilidades y cuanto mas si esa mujer tiene temor de Dios, cuanto mas, si esa mujer es guiada por el Espíritu Santo, y se basa en las Escrituras como su guia espiritual.


Hoy, como aquellas mujeres bíblicas, que eran sencillas y que a pesar de las circunstancias que podían estar atravesando pues eran mujeres con los mismos deseos y característica de toda mujer, pero lo que las hacia diferente era la fe, como por ejemplo Debora, llena de patriotismo y de valentía para animar a Barac y acompañarlo a la batalla, y a la victoria nacional, ante ejercitos poderosos, esa actitud patriótica y de valentía inspiradas en su fe en aquel Dios que lo conocian como Jehová los Ejercitos, que sabían que el iba delante en la batalla, y que no los defraudaria, ese tipo de mujer es la que necesita Dios, hoy en todos las áreas de la sociedad, mujeres que amen sus hogares como sará, fieles a sus esposos y a su familia, pues la mujer sabia edifica su casa mas la necia la derriba con sus manos, que triste que hay mujeres que derriban sus propios hogares destruyendo a sus esposos e Hijos, con que cara se presentaran ante Dios cuando pida cuenta, Pero hay mujeres sabias realmente que no solo saben edificar su hogares, sino que asumen las responsabilidades con toda autoridad y confiadas en el triunfo. Asi que para este año 2009 soltamos la palabra profetica sobre las mujeres de Dios, que El Señor va a poner espiritu de sabiduria y de toda ciencia sobre aquellas mujeres que le busquen y que en todo lo que emprendan serán de bendicion y obtendran doble porcion como el profeta y seran ungidas con el poder de Dios y ninguna alma forjada prospera en contra de ellas, no asi las que desprecian a Dios pues el espiritu de Jezabel las tomara y seran su fin igual que aquella mujer, asi que adelante y ánimo, que este es el año de la restauracion para los que busquen a Dios.
Que el Señor les Bendiga, su servidor y amigo, Giancarlo Pellegrino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario