sábado, 17 de enero de 2009

FLORECE LA ORACION


"Al huerto de los nogales decendi a ver los frutos del valle, Y Para ver si brotaban las vides, si florecian los granados." Cantares 6:11


Dios les bendiga, estamos de nuevo con ustedes, le doy gracias a Dios que ya hemos comenzado en el programa radial, aunque debo decirles que no he podido comenzar como yo quería pues necesito a alguien que este en casa con mi madre pues, no la puedo dejar mucho tiempo sola, por eso, no me he sentido bien pero, le doy gracias A Dios que hemos comenzado y hay buena captación y he creado una linea de oración de cuatro de la tarde a seis donde las personas pueden llamar a mi casa y yo allí le atiendo y les doy una palabra y oramos por las necesidades, ha sido de bendición y esperamos que todo lo que hagamos en este nuevo año sea de bendición y especialmente esta semana estaremos mas dedicados a la oración pues estamos comenzando el año y es necesario que oremos para que el Señor tome el control y nos dirija, Hay mucho porque orar, en estos días oramos por las nuevas autoridades, la guerra en Israel, y por tantas necesidades que hay en nuestras comunidades e iglesias, Hoy he querido meditar en cantares pues esa relación estrecha de una pareja de novios, como es esa poesía de Cantares de Salomón, me inspira a buscar mas de esa comunión con nuestro Señor, este año he proclamado el año de la restauración, y he disidido proclamar la restauración en primer lugar a la oración, cuanta falta hace esa comunión intima con nuestro consolador, que podamos ver que nuestra relación esta brotando y dando frutos, en este año creo que cada uno de nosotros debemos restaurar esa relación, cierto que hay mucho trabajo y actividades pero debemos estar dando frutos en la oración, muchas veces hemos descuidado esa oración, pues oramos y velamos, pero digo aquella oración donde estrechamos y profundizamos nuestra comunión intima con nuestro Señor, muchas veces pasamos mas tiempo intercediendo por otros y por tantas cosas, pero debemos pasar mas tiempo en esa comunión intima, como la de una pareja que dando muestra de ese amor que los une, de esos mimos y cariños que se expresan con palabras bellas y que resaltan el amor y las misericordias Divinas, que expresan la gratitud de tener ese preeligió de llamarlo ABBA PADRE, ese tiempo especial donde podemos conocer la voluntad de el para con nosotros.
bueno, con esta pequeña reflexión me despido hasta el lunes, esperando que el Señor les bendiga, y feliz fin de semana. Giancarlo Pellegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario