sábado, 3 de enero de 2009

¡¡¡¡BIENVENIDOS,PAZ!!!!

¡¡¡Feliz año 2009, Bienvenidos a mi nuevo blog, Palabras de esperanzas!!!

Dios les bendiga, gracias por visitar mi nuevo blog, esperamos que sea de bendición para tu vida, Palabras de Esperanza tiene como propósito llevar esa palabra viva y eficaz para darle aliento y fortaleza espiritual a todos aquellos que lo necesiten, además de nuestros comentarios y opiniones y sobre todo esa buena palabra de ánimo y aliento para fortalecer y restaurar la vidas de las personas, Palabras de Esperanza es también un rayo de luz a quienes la necesiten así que adelante en victoria en este nuevo año 2009, a triunfar en los planes y proyectos pues el Señor va delante de nosotros de poder en poder y triunfo en triunfo, el dijo: "Mi paz os dejo mis paz os doy, no se turbe vuestro corazón ni tengan miedo" Junto a mi sobrina Yesenia, les deseo un nuevo año lleno de victoria y que la gloria de Dios este con ustedes en cada momento de sus vidas pues el Señor prometió que estaría todos los días con cada uno de nosotros. Así que apartir del próximo lunes estaremos Dios mediante con ustedes, Dios les bendiga. su hermano y amigo:
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario