sábado, 1 de agosto de 2009

ESTOY DE CUMPLEAÑOS

"GIANCARLO PELLEGRINO AUFIERO"
"La Victoria Edo. Aragua, Venezuela"
1 de agosto de 1962
**********
Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, Hoy es un dia muy especial para mi, pues estoy cumpliendo un año mas de mi existencia agradecido de mi Señor y Dios que a un nuevo año me permitio llegar, y trabajando para el que es lo que me llena y me regocija en este día. Ayer terminamos el taller, bueno parte pues hemos decidido continuarlo la semana proxima pues nos faltaron algunos temas pero estoy contento pues, se logro formar el grupo que trabajará con los niños mas pequeños, fue una bendicion y debo confesar que me senti muy bien y sobre todo pude percibir como la uncion del Espiritu Santo trabajaba en medio nuestro en verda estoy agradecido y es el mejor regalo que mi Señor me ha podido dar, quiero agradecer las oraciones de quienes siguen el blog y saben que la obra de Dios crece como aquella levadura que la mujer esconde en la harina sin darnos cuenta crece y fermenta toda la masa, siempre tendremos oposicion de usted sabe quien pero en Cristo Jesús somos mas que vencedores, así que ánimo mis hermanos(as) y amigos(as) adelante que ningun trabajo para el Señor es en vano, los dejo hasta el proximo lunes Dios mediante pues me he comido junto con mi madre un pasticho con una buena pizza y un pedazo de torta de tres leche y jugo de manzana, y estoy bueno, .... mejor me despido Dios me les bendiga. Que Dios te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre mi... Feliz, feliz cumpleaños deseamos... ♫♫♫♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario