lunes, 10 de agosto de 2009

¡¡GRACIAS!!

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina, y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y verdad." Jeremías 33: 6

Dios les bendiga, Feliz día, gracias por estar en contacto con el blog, hoy agradecidos por el Señor por darnos estos días tan hermosos de agosto de lluvia y sol, poder contemplar la misericordia de Dios en nuestras vidas y ver su cuidadado y consuelo en nuestras vidas nos llena de gratitud y alabanzas a nuestro gran Rey, creador del cielo y de la tierra. Agradecidos por un nuevo año de existencia ,mi madre cumplió sus ochenta y la bondad del Señor con nuestros familiares y hermanos de la fe, nos llena pues de gozo y de acciones de gracias, ¡¡¡Oh Jehová, Señor nuestro cuan grande es tu nombre en toda la tierra,!!! Y hoy quisiera meditar precisamente en esa bondad y misericordia Divina, que cada día son renovadas para con cada uno de nosotros, su amor es sincero y su obrar es en nuestro beneficio para que le reconozcamos como el Dios que nos ama y desea que seamos sus hijos, Un Padre que se manifiesta y da la cara por sus hijos, que se revela en favor de aquellos que esperan en el, que conoce las intenciones de nuestros corazones, y los deseos de nuestras almas, ese es el Padre Celestial que tenemos, grande y maravilloso, y que un día se manifestó a la humanidad atraves de su hijo Jesucristo, el Unigénito del Padre, quien lo ha dado a conocer. Anterior mente en el antiguo Testamento se revelaba a personas individualmente, Adán, Noé, Abrahan, Enoc, Moisés, los profetas, y luego a al pueblo hebreo, pero hoy se revela a todos los hombres por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien vino para reconciliarnos con nuestro Creador, para restaurar esa comunión con nuestro Padre celestial, quien se manifiestas en nuestras vidas por medio de su Espíritu Santo que viene a morar en nosotros cuando creemos en Jesucristo.
El Señor dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi" Ese "Yo Soy" El mismo que el Señor se le revelo a Moisés, se revela ahora mediante de su Hijo, para darnos el verdadero camino, para darnos abundancia de paz, "mi paz os dejo mi paz os doy, no se turbe vuestro corazón ni tengan miedo" Ante la amenazante maldad del enemigo esta el poder de aquel que nos amo y se entrego por todos nosotros, que no escatimo entregar a su propio Hijo en la cruz para salvar a la humanidad, solo debemos recurrir a el con fe, Jesucristo es el mismo de ayer y de hoy y por los siglos, su amor no cambia, ahora es el tiempo pues la gloria postrera será mayor que la primera, su gracia y amor están para ser manifestadas a cada momento, esa fuente esta viva hoy´para todos aquellos que a el recurran, ¿ a caso se a acortado mi brazo para salvar? dice el Señor, Se olvidará la mujer que da a luz a su hijo? aunque así fuera "yo nunca me olvidare de ti "te dice el Señor en las palmas de mis manos te tengo esculpida, y nadie te arrebatará de mis manos dice el Señor, Hoy es es día en que en medios de las pruebas que podamos estar pasando El Señor se quiere revelar y manifestar de que el es real y verdadero, que quiere dar esa abundancia de paz y verdad para que le glorifiquemos dando testimonios de sus grandes maravillas como Moisés y María cantaban este canto: "Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste, Lo llevaste con tu poder a tu santa morada."
Ese es el Dios que tenemos, de gran amor y misericordias, vivamos agradecidos y testifiquemos de sus grandes maravillas pues el esta con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, Dios les bendiga, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario