jueves, 13 de agosto de 2009

LA FUERZA DEL AMOR

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor"1 Corintios 13: 13
Dios les bendiga, feliz día, hoy diré "todo lo puedo en Cristo que me fortalece," sonría al amor, es día de vacaciones por lo tanto disfrutaré de las bellezas de la creación de Dios, daré una sonrisa a mi prójimo y oraré por aquellos que desean mi mal para que Dios les bendiga, Hoy me lleno del Espíritu Santo, con salmos y cánticos espirituales, me llenaré de su Palabra para que abunde en mi corazón y el amor de Dios llene mi vida, Hoy confieso que no orare para mal sino para bien, no voy a maldecir sino a bendecir, Haré vigilia para bendecir y no para maldecir, ayunaré según Isaias 58:1 al 12, recordaré siempre que ni la circunsición, vale algo, ni la insircusicion, sino una nueva creación, me cuidare de andar en un arroz con mango y guardare la sana Doctrina, refugiare bajo la sombra del Omnipotente, para cuidarme de las calumnias y del lazo del cazador, alzare mis ojos a los montes y preguntaré, de donde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra, me fortaleceré en el Espíritu, y le pediré que me guié y me ayude a seguir trabajando para el Señor, porque mejor es estar un día en la casa de mi Señor que mil fuera de ellos, y declare que en la casa de Jehová (La iglesia de Jesucristo) moraré por largos días, ayunaré para sacar los géneros de demonios que quieran darme un golpe de ministerio y pondré mi mejor arma "El Amor" para alcansar mis metas y glorificar a aquel quien tan grande amor por mi derramo, Declare que soy un hijo de Dios, y por lo tanto nadie podrá separarme de el, declare que en Cristo Jesús soy mas que vencedor, y los fracasos que pueda tener son un ingrediente para una victoria mas grande, así que me apartaré de la amargura, el chisme, el resentimiento, la envidia, el egoísmo, los pleitos, los reconres y toda clase de mal que dañen mi corazón, hoy me declaro con un corazón sano espiritualmente y físicamente, sin raíces de amargura, sino lleno de amor, bondad, benignidad, fe, templanza, gozo,paz, paciencia, mansedumbre.
Esta declaración de fe y de palabra de Dios, es lo que necesitamos decir diariamente al levantarnos para llenarnos de ese amor que nos ayude a enfrentar las diferentes circunstancias en el día, para que cuando venga el enemigo de nuestras almas, pueda salir avergonzado y nosotros en victoria, estamos en el mes de las vacaciones, disfrutemos de la naturaleza y aprovechemos las oportunidades que Dios nos da para mostrar la fuerza del amor, ya que es la que permanece para siempre pues un día la fe se acabará pues ya estaremos con el Señor y la esperanza también pero el amor permanece para siempre, así que Dios mes les bendiga y adelante con el "amarnos los unos a los otros" Si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario