miércoles, 5 de agosto de 2009

"A JESUCRISTO SEA LA GLORIA"

"Así mismo te ruego a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida." Filipenses 4:3

Dios les bendiga gracias por estar en contacto, hoy continuamos con el trabajo de los niños Dios mediante en la capacitacion de las maestras, con miras al plan bíblico vocacional y también de la escuela dominical de la iglesia, ciertamente el trabajo en el Señor es un privilegio pues servimos a aquel que un día con su ejemplo, nos enseño lo que era el servicio al prójimo y su obra redentora a favor de la humanidad, Nuestro líder Jesucristo quien nos mostró el amor del Padre y su plan de Salvación en la obra de la cruz por medio de la fe, es a quien hoy agradecidos servimos siguiendo sus pisadas, pues fue el quien dijo: "Si alguno quiere ser mi discípulo, nieguese a si mismo, tome su cruz y sigame" El no secuestra a nadie, es un desicion voluntaria, así como cuando el dice: " Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz, yo entrare a el y cenare con y el conmigo" El Viene a nuestras vidas si le abrimos la puerta el no obliga a nadie solo toca y quien le abre se le manifiesta el Padre y El Hijo y El Espíritu Santo, que vienen a tener comunión contigo, así pasa con seguir a Jesucristo como discípulo: dicen las escrituras:

" Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados y comeréis las riquezas de las naciones y con su gloria seréis sublimes" Isaias 61: 6

Y esto mis estimados hermanos lo encontramos en un contexto, donde se esta profetisando acerca del ministerio de nuestro Señor JESUCRISTO, quien ochocientos años aproximadamente se cumplió y hasta el día de hoy se esta cumpliendo y se cumplira pues el prometió que estaría con nosotros hasta el día de su venida y el fin del mundo. Fijense como dice el Señor que los que le siguen serán llamados sacerdotes de Jehová, cual es la función de un sacerdote interceder delante de Dios por los hombres, esa digna labor como la realizó nuestro Señor, por ejemplo cuando leemos el capitulo 17 de Juan, y Dicen en un verso. " Padres santificalos en tu verdad ,tu palabra es la verdad, Como tu me envistes al mundo, asi yo los he enviado al mundo." la intercesión es también importante y es la principal labor de un sacerdote que de echo nuestro Señor esta a la derecha del padre intercediendo hoy por cada uno de nosotros, y el no obliga ni secuestra a nadie para este oficio, es un llamado personal y voluntario y de gran estima y privilegio, junto al de ser su ministro, un ministro se encarga de ministrar los misterios de Dios, su Palabra, y de enseñar el maravilloso plan de Dios para la humanidad, esto es un privilegio no un reclutamiento forsado, como algunos quieren hacer ver, es un acto de fe y voluntario la recompensa la da nuestro Señor, el sostenimiento y la honra vienen de el, el sabe que los obreros son dignos de sus salarios, y a sus ministros no los abandona ni les trata mal, al contrario los estima, tocando esto no se como algunas personas específicamente los del odio de amán, se encargan de decir que los obreros viven del diezmo, y gente que dan las ofrendas y diezmos después persiguen a los pastores y se burlan "Viven del diezmo" y los persiguen como si fueran unos malechores si el diezmo es para eso, o es que no leen las Escrituras, Porque persigue la iglesia como una sayona, y critica si nadie obliga tampoco a dar pues esto también es voluntario, me parece una falta de respeto a la iglesia el estar con estas actitudes "anticristo" que menosprecian la Palabra y lo que Dios ha establecido, como vas a dar una ofrenda o diezmo y después persigues y vociferas lo que has dado si eso es de la iglesia y sus ministros, nadie te obliga a dar nada en el el evangelio nada es obligado dice Pablo:

"Cada uno de como propuso su corazón, no con trizteza o necesidad, porque Dios ama al dador alegre, Y poderoso es Dios para que abunde toda gracia, a fin de que teniendo siempre en todas as cosas lo suficiente, abundéis para toda buena obra."

2 de Corintios 9: 7 y 8

Así pues, no te burles de las cosas de Dios, nadie te obliga a nada, ni a servir ni a dar dinero, para que después estés como un muerto de hambre criticando y llorando lo que das ni tampoco digas que "secuestran" pues en ese caso quejate con el Dios quien toca a la puerta y llama tan amorosamente para que las personas puedan ser salvas y sus nombres aparezcan en el libro de la vida, pues triste es que estando en la verdad la rechaces con esas actitudes "Anticristo" y luego digas que fue por culpa de Dios.

"La religión no salva a nadie solo Cristo revelado por el Espíritu Santo y su Palabra"

Dios te bendiga, Giancarlo Pellegrino, si deseas escribir:

pellegrinogiancarlo2209@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario