martes, 6 de octubre de 2009

DIRECCION DIVINA



"Y dijo: Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham. He aquí yo estoy junto á la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua: Sea, pues, que la moza á quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba; y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber á tus camellos: que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor. Y aconteció que antes que él acabase de hablar, he aquí Rebeca, que había nacido á Bethuel, hijo de Milca, mujer de Nachôr hermano de Abraham, la cual salía con su cántaro sobre su hombro. Y la moza era de muy hermoso aspecto, virgen, á la que varón no había conocido; la cual descendió á la fuente, y llenó su cántaro, y se volvía." Genesis 24: 12 al 16


"Dios me les bendiga, graciaaaaaas por estar en contacto con el blog, Hoy, en una hermosa mañana de este mes de octubre arrancamos a toda maquina y se nos hace pertinente buscar la direccion de Dios pues como dijo nuestro Señor Jesucristo que por causa de la malda el amor de muchos se enfriará y que cuando el venga hallaría fe en la tierra? en estos dias he estado recibiendo ataques fuertes del enemigo que se afana y se desespera y trata por todos los medios de fastidiarnos la vida, y utilizan a las vivoras para meterse en mi televisor, mi computadora, en el baño en la cocina a mi no me molesta eso pero lo que si medesagraa es que hasta aprenden y apagan el televisor, utilizan programas de mi computadora para ponerme en ploblemas con la gente sin oficio que solo andan por molestar y buscar peleas, hacen programas para luego hacerle la guerra a la gente y luego llaman a la pitonisa para preguntar y luego ir a robar el banco o hacerle la guerra a la gente que es tranquila por eso la biiblia dice que "El sacrificio de los impios es abominacion a Jehová, cuanto mas echo con maldad, usted mi hermano debe ser como ese hombre del relato y cuadro de arriba que busco la direccion de Dios cuando su amo Abraham le mando a una mision con su hijo el le pidio a Dios que le ayudara y le pidio direccion en el asunto pues era importante para su amo, y Dios le contesto rapidamente, hoy debemos seguir ese ejemplo pues la maldad y se mueve rapido, usted debe estar consiente que hay fuerzas del maligno que buscan destruir su vida, desviarlo del verdadero camino, pero usted sometase a Dios y resista al enemigo, a mi no me molesta que me espien porque somos carta abiertas al mundo, pero eso que hacen los desesperados no es digno de imitar, los afanes y ansiedades no edifican y mucho menos muestran amor, deje a los demas quietos busque usted la direccion y la guianza del Espiritu Santo, para que nos guie a toda verdad, si haces algo para Dios no lo hagas por intereses propios, ayer fui insultado por un hermano porque me pidio la cedula de mi madre y la mia, y para que, no es para sacarlo de la menbresia de la iglesia, a, sí, tenemos quince años que nos sacaron y ahoran vienen con eso, bueno ese me dijo de todo, pero bueno Dios los bendiga, todo lo que yo hize para Dios en ese entonces se los puse a nombre de ellos, de la iglesia, y ahora salen con esto, por esos mis hermanos y amigos estas cosas lejos de apartarnos de la fe, lo que hacen es afirmarnos mas porque se cumplen las palabras de nuestro Señor, usted siga hasta el fin perseverando pues asi lo dice el Señor, Direccion Divina, sobre todo, para todo la oración es el medio para que podamos recibir la respuesta, alejese de la maldad, hoy debemos realizar trabajos y cumplir con nuestros planes y metas y para ello debemos sacar todo lo malo que este en nosotros, ansiedades, chismes, raices de amargura, odios, calumnias, todo eso mis hermanos y amigos estamos casi terminando el tiempo de la gracia para los no judios, viene la semana setenta para los judios y la humanidad que profetiso el profeta Daniel, usted debe estar preparados para la venida del Señor y debe hacerlo con paciencia, deje los afanes y ojo pelado con esos que quieren que usted sea como ellos, no ejemplo a imitar es nuestro Señor y al debemos seguir, así que ánimo le animo a continuar adelante y confiando en Dios como un niño, Dios me los bendiga, será hata la proxima edicion Dios mediante, estoy trabajando en casa, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario