viernes, 30 de octubre de 2009

SON HERMANOS, QUITA EL EMBARGO.


"Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones, porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; para que la participación de tu fe, sea eficaz en el concimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús. Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos." Filemón 4 al 7

Dios me les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, hoy terminando ya con este mes de octubre, donde por su misericordía y amor hemos continuado avanzando a pesar de las pruebas y luchas, sin embargo podemos estar agradecidos a nuestro buen Dios, y podemos decir como ayer, hasta aquí nos ha ayudado Jehová, y estoy seguro que nos seguirá ayudando, pues cada mañana sus misericordias son nuevas para cada uno de nosotros, Así que adelante con la ayuda de nuestro gran Dios, ver por la tv. la desición de las naciones unidas en una sola voz diciendo "Quiten el embargo a Cuba" es motivo para darle gracias a Dios porque mas allá de las ideologías humanas que puedan tener y la diferencias de "politicas" entre dos naciones existe un pueblo que fue creado a la imagen y semejanza de Dios, y cuando ese pueblo sufre y trancita por consecuencias que ya la nueva generación nada tiene que ver, sino que la hereda, allí es donde uno se pregunta ¿Por qué? No han sufrido muchos años de libertad oprimida, y el pueblo cubano es heroico porque a pesar de esa imposición a luchado, se ha levantado en lo intelectual, científico, moral y político, cual fue la gran ofensa que los EE.UU. no puede perdonar y levantar ese embargo que el mundo entero clama a gritos, (Es la Misma Voz de Dios hablando). Personalmente estoy agradecido al pueblo cubano, porque fue un cubano de apellido Sarduy, que en el año de 1977 le regalo una Biblia a mis Padres, El era comerciante tenia una ferretería y era cliente del abasto de mi papa, se hicieron buenos amigos, al final el hermano tuvo una enfermedad terminal, la cual aprovecho en sus últimos años de predicar el Evangelio y regalaba Biblias a todos sus amigos, aquí la conservo a mi lado, esa Biblia fue de gran bendición pues en los momentos dificiles podía ver a mi mamá arrodillada con su Biblia en sus manos, igualmente a mi viejo, a través de ella mi madre oyó el llamado de Dios a su vida, y años mas tarde toda la familia llegaba a los pies de Cristo, esa siembra de la palabra de Dios a mi familia fue por el hermano Sarduy, quien esta en la gloria de nuestro Señor, Ahora bien, Señor Presidente Obama, con todo el respeto que se merece, quisiera que usted tomará una firme decision aunque se que eso no depende solo de usted, sino de todo un congreso, pero me dirijo a usted como hombre de Dios, en la común fe de nuestro Señor Jesucristo, Un hermano en Cristo, Cree usted que ese pueblo hermano, debe seguir sufriendo, mire las fotos de arriba, hay alguna diferencia entre el pueblo cubano y su estado natal, ¿hay diferencias tan grandes para no perdonarlos? todos somos iguales ante Dios, cuando vino el momento donde nacimos como cristianos, esa Biblia dada por el hemano cubano, fue manejada por un norteamericano, el hermano Juan Lilley, fue nuestro maestro, Ahora entendemos aquellas palabras del apóstol Pablo: Yo sembré, y apolo regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios", Usted entiende muy bien, las cosas de Dios, Cuba, su gente, especialmente esa nueva generaciones que se levantan, merecen ser restauradas, merecen tener la misma oportunidad que hasta en su propio estado y nación a veces son dificiles también, cuanto mas con un embargo como el de ustedes, mas allá, de los intereces propios de su nación, miremos nuestras raíces cristianas, ahora mismo cuando escribo esta humilde carta, puedo escuchar las voces del infierno, que dicen, ¿para qué? algo esta buscando, pero eso es prueba que lo que se opone a la fraternidad Cristiana, a la solidaridad de los pueblos hermanos, es del infierno, usted señor Presidente tiene la autoridad para comenzar a quitar ese embargo, consolide su premio de nobel de la paz tomando esa decisión y estoy seguro que otras cargas infernales que pesan sobre sus hombros, como en el medio oriente, serán también quitadas, pues con la misma varas que midas seras medido, si buscas la paz y quitan los yugos de opresión a nuestros hermanos americanos, Dios te ayudará con los problemas que afetan a la nación y te dará descanso en todas partes, usted sabe muy bien que así es, pues la Biblia lo enseña. Los países necesitan que las naciones puedan tener hombres y mujeres justos y la justicia debe ser aplicada en base de la verdad, libertad y derechos humanos que no busquen favorecer a quienes les conviene, debe ser parcial y sobre todo a aquellos que mas las necesiten, Dios bendiga A Cuba, Dios bendiga a EE.UU. y a todas las naciones y a ti Estimado Hermano, que tu amor siga creciendo en pro de la justicia y la verdad, Dios me les bendiga. Si desea escribir:

pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario