jueves, 22 de octubre de 2009

LEE,MEDITA,PROCLAMA Y OBEDECE


"Palabra fiel es ésta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que crean en Dios procuren ocuparce en buenas obras. estas cosas son buenas y útiles a los hombres. Tito 3: 8
Dios me les bendiga, feliz día, que la bendición y paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, gracias por estar en contacto con el blog, hoy día de victoria y de salvación, día de gloria en Cristo, pues en el somos mas que vencedores por medio de su amor y gran misericordía para con todos nosotros, hoy me levanto confesando la bendita palabra de Dios, que me enseña que soy hijo(a) de Dios, que mis anhelos y deseos de mi corazón esperan en Dios, pues me deleito en el y en su palabra, Hoy recibo sanidad, pues el es mi sanador, Jesucristo es el mismo de ayer y de hoy lo será por los siglos de los siglos. Hoy declaro por fe que las fuerzas del mal no podran apagar mi fe, que los chismes, las calumnias, las intrigas y rencores, junto con tada huestes de maldad son inoperante por medio de mi redentor Jesucristo y que el Espíritu Santo que mora en mi, me fortalece, capacita, renueva, restaura, a la bendita imagen de mi Creador, Hoy declaro que bendeciré, y no maldeciré, que de mi boca salen palabras de bendición, que mi corazón es restaurado de toda herida, que no tendré envidia de aquellos que no tienen a Dios y mucho menos de los que lo tienen, que no estaré parado en una esquina chismeando y viendo que es lo que hacen los demás. que no espiare la vida de los demás, que prefiero estar haciendo oficio en casa que vagando y dando vuelta como un trompo en las calles, Hoy buscare servir y no ser servido, hoy oraré por las viudas, huerfanos, madres solteras, padres solteros ,por los ancianos y buscare servir y bendecir, Bendeciré a los que me odian, oraré por los que me persiguen, y por todos los hombres como manda la Palabra de Dios, Hoy declaro que como hijo de Dios, ando en luz, que la sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado, que sea que vivamos o muramos somos de el, que su ESPÍRITU SANTO, nuestro Consolador vive en mi y es mi compañero, que hoy me dejare guiar por El, declaro que seré útil a mi prójimo, Leer, meditar, proclamar, obedecer, aplicar la Palabra fiel de Dios, traerá bendición a mi vida, salud física y espiritual, prosperidad, y sobre todo la gracia de nuestro buen Dios. Hoy daré una sonrisa a quien Dios ha puesto a mi lado, daré mi mano a quien la necesite, daré amor, fe esperanza, buenas constumbres y sobre todo seré cortes, amable, bondadoso, manso,
Hoy trasmitiré el amor de Dios a mi prójimo, y sembraré su palabra fiel, recuerde mi hermano y amigo, LEA, PROCLAME, MEDITE, OBEDEZCA, Y APLIQUE LA BENDITA PALABRA DE DIOS. Dios me les bendiga, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@Hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario